CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba obtiene el Premio Especial Infancias 2019, por atención a la niñez en materia de salud

Noticias de Cuba

Cuba obtiene el Premio Especial Infancias 2019, por atención a la niñez en materia de salud

El galardón respalda el compromiso de la Isla con la salud y niñez cubana

El Premio Especial Infancias 2019, constata el compromiso de Cuba con la niñez en el sector salud. (AGRAMONTE)

El Congreso Internacional Neurociencias e Infancias que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, Colombia, reconoció a Cuba como con el Premio Especial Infancias 2019, por el buen desempeño de atención a la niñez en el sector salud.

El Presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial, Orlando Terré Camacho, comentó que “el lauro es un reconocimiento a la labor desempeñada con la infancia por el Ministerio de Salud de Cuba, las buenas prácticas que se realizan en el Centro Internacional de Salud La Pradera y el Laboratorio del Método Neuropoint”.

Para el portal Radio Reloj, recalcó que “en esas instituciones se atiende a una población infantil nacional e internacional, como parte de las políticas de desarrollo humano que se llevan a cabo en Cuba”.

Con este galardón, se demuestra el compromiso que tiene Cuba con la niñez y por su bienestar por lo que este sector se ha vuelto una prioridad en la Isla.

Con Información de Radio Reloj

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mercy

    3 junio, 2019 at 7:24 pm

    Hay que tener la cara dura senores! y le quitan la leche a los 7 anos y despues estan todos distroficos por falta de calcio y vitamin D.Las Praderas es en dolares senor Orlando Terre Camacho y en Cuba los salarios son en moneda nacional.Quienes son los ninos que se atienden en las Praderas????????? INDIGNATE!!! VERGONZOSO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top