CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba puede ganar oro en el béisbol de Panamericanos, asegura Vicente Anglada

Deportes

Cuba puede ganar oro en el béisbol de Panamericanos, asegura Vicente Anglada

El manager cubano apuesta por el trabajo colectivo y el talento de cada jugador

Cuba puede ganar oro en el beisbol de Panamericanos: Rey Vicente Anglada

El manager de la selección cubana de béisbol, Rey Vicente Anglada (CUBA EN MIAMI)

El mánager de la Selección Cubana de Béisbol, Rey Vicente Anglada, es optimista y considera que su equipo tiene amplias posibilidades de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cabe recordar que desde la edición 2007 de esta justa deportiva, realizada en Río de Janeiro, la novena cubana no sube a lo más alto del podio en la disciplina, como lo ha hecho en 12 de 17 ocasiones posibles, de las cuales, diez fueron de manera consecutiva.

Desde que llegó a la dirección de dicha selección, Anglada ha hecho comentarios positivos con relación a los Panamericanos y la idea del trabajo colectivo, así como aprovechar el talento de cada jugador, para que su equipo figure en el medallero.

“Creo que ahora vamos a tener 12 millones de habitantes encima de nosotros”, comentó en una entrevista que le realizaron en el noticiero nacional de la televisión cubana.

Además, el manager comentó que para él es un reto y un privilegio estar al frente de la selección, teniendo en cuenta que en Cuba hay buenos entrenadores para dicho deporte.

“Trataré por todos los medios de hacer lo mejor posible”, indicó al comentar que sabe muy bien que los aficionados cubanos sufren mucho cuando su selección pierde en un torneo internacional.

El entrenador no solo tiene en mente el lograr un buen papel en los Panamericanos, también ha fijado objetivos para clasificar a Cuba a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cuba ha ganado oro en los Juegos Panamericanos de Buenos Aires 1951, Sao Paulo 1963, Cali 1971, Ciudad de México 1975, San Juan 1979, Caracas 1983, Indianápolis 1987, La Habana 1991, Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top