Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba quiere vender ron Mulata y Cubay a los rusos

Noticias de Cuba

Cuba quiere vender ron Mulata y Cubay a los rusos

El mercado ruso es muy importante para la venta de ron ya que son conocedores de las bebidas alcohólicas

El mercado ruso representa una gran oportunidad de comercio para la bebida de Cuba.

El especialista de compra y venta de Tecnoazúcar, Raúl Ulises Castro, ha confirmado que la empresa cubana está interesada en colocar su producto en el mercado ruso.

“Para el Mulata estamos actualmente buscando un distribuidor, esa es la misión principal por la que estamos aquí, pues es nuestra marca de exportación y pensamos que es un producto que puede triunfar aquí”, dijo Castro, quien atendió a la Primera Exposición Nacional de Cuba en Rusia, que se celebra en Moscú.

Tecnoazúcar se dedica a la distribución de ron Mulata y Santero, de los cuales el Santero ya se encuentra en el mercado ruso.

Castro recalcó que el Ron Mulata, se elabora en la fábrica Heriberto Duquesne, en Villa Clara, y está ubicado entre las tres marcas más importantes en Cuba.

El directivo se muestra optimista sobre las posibilidades que tiene la marca de ron de triunfar en Rusia.

“Hemos tenido muchos acercamientos, catas a ciegas y estamos haciendo una labor comercial bastante interesante para ver si concretamos un distribuidor que le ponga amor a la marca, que es lo fundamental, y ver si triunfa, pensamos que sí”, dijo Castro.

Por su parte, Cuba Ron S.A no quiere quedarse atrás y planea traer su marca de ron a Rusia.

Adriana García, directora de compras de la corporación cubana de ron, indicó que la empresa desea posicionarse en el mercado con su marca Cubay.

“Ahora mismo en la feria estamos exponiendo la marca Cubay que cubre toda la gama de productos”, dijo García, quien resaltó las cualidades de su ron.

“Le ofrecemos al mercado ruso un producto de excelente calidad, 100% natural, elaborado con las mejores bases que hoy tenemos en nuestra industria y consideramos que es altamente beneficioso para ambas partes su introducción en el mercado”, dijo la directora de Cuba Ron.

El mercado ruso presenta una gran oportunidad ya que son conocedores de las bebidas alcohólicas, y aunque sean leales al vodka, hay otros productos con buena aceptación.

La Primera Exposición Nacional de Cuba en Rusia se celebra en Moscú y se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre.

El evento en el que se reunieron más de 50 empresas cubanas, permite estudiar las oportunidades de comercio e inversión que ofrece Cuba en distintos sectores como el de bebidas y alimentos.

 

Con Información de Sputnik Mundo

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top