NOTICIAS DE CUBA
Cuba tendrá un hotel destinado al turismo gay

(INTERNET)
La compañía Muthu Hotels & Resorts abrirá el primer hotel destinado al turismo gay en Cuba, previsto para el 2019. Será un 5 estrellas plus bajo el nombre Rainbow Muthu Hotel, ubicado en Playa Playuelas al lado de Cayo Guillermo, según informó Caribbean News Digital.
El inmueble destinado a la comunidad LGBT, contará con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos el hotel será un lugar de ensueño.
We are thrilled to announce our two new acquisitions: MUTHU IMPERIAL CAYO GUILLERMO HOTEL AND MUTHU RAINBOW BEACH PLAYUELAS in CUBA, both 5 star hotels set to open in Dec 2018 and mid-2019 respectively. We look forward to welcoming you! pic.twitter.com/hyZa7tsssf
— MGM Muthu Hotels (@MGMMuthuHotels) July 17, 2018
“Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, indicó la compañía en una nota de prensa.
La compañía agradeció al Grupo Gaviota su colaboración en el proyecto, en cual cuenta con un segundo hotel en Cayo Guillermo.

El yuma
19 julio, 2018 at 2:52 pm
Fidel y Guevara se estan revolcando en su rumba, pronto habra casinos tambien
German Santos
20 julio, 2018 at 4:18 am
Quien lo iba a decir, de las UMAP al paraíso.
Joseito
19 julio, 2018 at 1:08 pm
Jajajajaja ahora si q estos hi****utas comunistas no saben q hacer para recibir dinerito fácil, hipócritas de su madre, en los años 60-70 los “gays” iban a la carcel o a campos de concentración comunistas para “reformarlos revolucionariamente”, hoy les construyen hoteles Jajajajaja.
No tengo nada en contra de los gays, cada cual hace con su culo lo que le parece, solo me asombra la doble moral de los perros aquellos.