Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Cuba, un importante escenario para los artistas internacionales”, afirmó el grupo español Ketama

Noticias de Cuba

“Cuba, un importante escenario para los artistas internacionales”, afirmó el grupo español Ketama

El trío también se presentará en Miami y Nueva York, se les recuerda por ganar popularidad en España por sus éxitos como “Loco de amor”, “Flor de lis” y “No estamos locos”

Ketama regresa a los escenarios musicales tras 20 años de separación. (100 X 100 MÚSICA)

El famoso grupo español Ketama, iniciará su gira internacional en Cuba, tras 15 años de su separación regresaron a la industria musical teniendo como primer país a la Isla.

El integrante del trío flamenco, Juan Carmona, dijo que la agrupación siempre han admirado Cuba, y que el país isleño es el mejor escenario para iniciar su gira mundial.

Los españoles, asistieron a la Fiesta del Tambor, “Guillermo Barreto in Memoriam”, que comenzó el lunes en la Habana y finalizará el 10 de marzo, aunque en su concierto se presentarán con su compatriota Israel “Piraña” Suárez y estarán acompañados de Alain Pérez y Javier Massó “Caramelo”.

El trío también se presentará en Miami y Nueva York, se les recuerda por ganar popularidad en España por sus éxitos como “Loco de amor”, “Flor de lis” y “No estamos locos” que también fue adaptado por la Charanga Habanera en Cuba.

El grupo está integrado por los hermanos Antonio y Juan Carmona y su primo Josemi. En la Fiesta del Tambor compartieron escenario con otros conocidos músicos españoles como Diego “El Cigala”, en este evento también asisten artistas de otras nacionalidades. 

Con Información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top