Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Retontos de Cubainformación aseguran que Cuba impulsa la propiedad privada

NOTICIAS DE CUBA

Retontos de Cubainformación aseguran que Cuba impulsa la propiedad privada

Los voceros del régimen catalogan a las personas que exponen un mensaje en contra de la dictadura cubana como “mequetrefes mentales”

Cubainformación.tv es financiado para desacreditar el trabajo de los medios de comunicación independientes. (Captura de pantalla © Cubainformación – YouTube)

El programa Cubainformación.tv, conocido por su apoyo al régimen de La Habana, vuelve a quedar en ridículo cuando intenta generar indignación al lanzar fuertes críticas contra la oposición cubana. En un reciente segmento, titulado “Tontos muy tontos”, los presentadores José Manzaneda y Lázaro Oramas, conocidos lamebotas del gobierno cubano, arremetieron contra aquellos que se oponen al régimen.

Los presentadores utilizaron términos despectivos para referirse a los medios independientes y a los opositores al gobierno de los Castro, a los que calificaron como “industria del odio”, y consideraron que quienes se oponen al régimen son “personas desafectas a la revolución cubana y al pueblo”.

En un intento por desacreditar a la oposición, los “monigotes” se burlaron de los mensajes de antillanos en redes sociales que hablan sobre cómo lograr la prosperidad del pueblo, llegando incluso a calificarlos como “vómito”, y a los emisores de los mensajes como “tontos retontos”, “mequetrefes mentales”, entre otros insultos.

Entre las falsedades que hay que escuchar en programas como estos, es que en la economía cubana el sector privado tiene un papel importante para el desarrollo; pero, de qué hablan estas personas.

Ante un usuario de redes que señala la falta de iniciativa y propiedad privada en la Isla, el retonto mayor de Manzaneda señala: “Hay que recordarle a este individuo que en Cuba hoy en día existe reconocido, e impulsado como un factor complementario, y que tiene un papel en la economía, un sector privado”. Lo que no explicó es qué “papel” juega y cuánto representa en la economía de un país en total destrucción económica.

Oramas, el tonto menor, que ni pinta ni da color, minimiza la importancia de la Cuba pre-1959, asegurando que la imagen que se muestra del malecón en esa época no refleja la realidad de la nación antillana, pues no se miraba qué pasaba alrededor.

Los voceros del régimen mencionan las fotografías que circulan en las redes sobre la Cuba antes de la revolución. El difícil día a día del pueblo cubano debe responderles solo, pues si el malecón está en mal estado en 2024, y sus alrededores también, es muestra fehaciente de que antes de llegar el dictador Fidel Castro estaba mejor.

Por supuesto, en un discurso de desinformación, de odio, de tergiversación, no podía faltar el “bloqueo”, al que marcaron, una vez más, como el culpable de todos los males del país.

Es curioso que no hablan en sus panfletos de la violencia que impera en la Mayor de las Antillas, y cómo los hechos se conocen a través de las redes sociales, de los activistas y medios independientes, que ponen en alerta a la ciudadanía. Tampoco los comentaristas reconocen los más de 1000 presos políticos en las cárceles cubanas, los periodistas y disidentes perseguidos por pensar diferente, la enorme cantidad de basureros que representan un peligro para la salud, y tantos otros problemas que no se pueden achacar al “bloqueo”.

Cubainformación.Tv es un medio de noticias muy poco leído dentro de la comunidad cubana por su bajo nivel de credibilidad. El pueblo cubano prefiere nutrirse en las redes sociales y en los medios de comunicación independientes de la verdad, que por más de 60 años se le ha ocultado en los medios de prensa oficialistas.

Entonces, si los ve pocas personas, si lo siguen pocos usuarios, quién gana en la batalla; el pueblo, sin lugar a dudas, que se está despojando de mensajes mentirosos y a favor de la bota opresora.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel Cruz Cardez

    16 abril, 2024 - 3:00 PM at 3:00 PM

    Chicos no pierdan el tiempo con esos dos… como bien ustedes dijeron son dos tontos muy tontos… Cuba es una dictadura en la que no tiene cabida la democracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba