Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana capta a aduaneros del aeropuerto de La Habana robando equipajes (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Cubana capta a aduaneros del aeropuerto de La Habana robando equipajes (+VIDEO)

“La mafia de Cuba”, afirma la mujer mientras graba como abren los equipajes

Trabajadores del aeropuerto de La Habana roban en el equipaje de los pasajeros

Trabajadores del aeropuerto de La Habana roban en el equipaje de los pasajeros.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola expuso en su más reciente programa Hola! Ota-Ola un video que recibió desde Cuba donde trabajadores del aeropuerto de La Habana roban los equipajes de los pasajeros.

El video fue grabado por una cubana que se encontraba en la sala de espera del aeropuerto y captó el momento en que los aduaneros abrían las maletas justo cuando salían del avión.

“Miren ahí tienen el que baja los maletines, abriendo y cerrando maletines, ahí está, después no quieren digan miren”, narra la mujer mientras grababa la evidencia.

“La mafia de Cuba”, afirma la cubana.

Por su parte, Otaola no se quedó callado y denunció este hecho desde su plataforma.

“Nos robamos entre nosotros mismos, a los vuelos que vienen de Miami, sobre todo, le caen las pirañas. Y por qué, porque nos tienen una envidia, que nos pudimos ir, a los que escapamos, a los que hemos hecho una vida afuera. Esa gente retorcida que quiere a toda costa que gastes el dinero con ellos, que te quedes en los hoteles que ellos dicen cinco estrellas y son una porquería”, señaló.

“Ellos no se atreven a abrirle la maleta a un canadiense, aunque han existido reportes de robos, intento de violación y demás en los hoteles por parte de los trabajadores”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

9 Comments

9 Comments

  1. Avatar

    Anonimo 2

    19 febrero, 2020 at 12:16 pm

    Solo vi que estaban tratando de cerrar un maletin que de tanto llenarla se abrió. Yo no los vi cogiendo nada. Al menos en este video. El millonario de Ota con su casa millonaria a costa de querer acabar con la carrera de cualquiera, mañana puede ser usted mismo. Maravilloso pais de oportunistas, digo oportunidades

  2. Avatar

    Anonimo 2

    19 febrero, 2020 at 12:14 pm

    Solo vi que estaban tratando de cerrar un maletin que de tanto llenarla se abrió. Yo no los vi cogiendo nada. Al menos en este video. El millonario de Ota con su casa millonaria a costa de querer acabar con cualquiera, mañana puede ser usted mismo. Maravilloso pais de oportunistas, digo oportunidades

  3. Avatar

    Casamassima Giovanni

    18 febrero, 2020 at 9:46 am

    los anos pasado el mese de marzo he ido a Cuba por vacaciones, he salido a La Habana escalo 2,Primero la maleta grande non ha llegado junto, he hacido la denuncia dell’occurrido a l’aeropuerto y continuado sin a Ciego de Avila,y pues de tres dias con mucha reclamaciones,porqué en l’aeropuerto una muchera me ha dato un folio col numero telefonico donde telefonabo sin respuesta por tres dias consecutivo,estabo saliendo de mi habitaciones por ir a Camaguey veo un Señor che me llegaba con mi malteada primera vista sembrada todo correcto,le he dado 10 cuc all’hombre y he salido porque el taxi me esperaba, ma la noche al regreso ,cuando cercavo de abrir la maletas he visto que todas la serraduras estaba forzadas la mitades del material estaba robado,he hacido reclamaciones en la aduana sin esito,he recibido pues en el tempo una postale donde estaba marcado que a Cuba non tiene robo,ma era solo in Europa. Por eso non quiero esto pays.

  4. Avatar

    Lorenzo

    17 febrero, 2020 at 2:38 am

    Por otorgar el beneficio de la duda, yo no veo a nadie robando ahí “maletines” como dice la mujer. Se ve a un estibador, un supervisor o agente de handling y luego a un carretillero observando también como el primero intenta cerrar una maleta que puede perfectamente haberse abierto. Porque luego hay otro tema, y es que muchos cubanos cuando viajan por ahorrarse 10 dolares no embalan las maletas sabiendo que en Cuba lo que hay son pirañas. Pero repito, en este caso no es lo que yo aprecio, la maleta pudo haberse reventado de un tirón o una caída y simplemente la estaban cerrando. No creo que nadie en sus sano juicio haga eso a plena luz del día delante de todos los supervisores.

  5. Avatar

    Mario Ramos

    16 febrero, 2020 at 5:29 pm

    Ustedes lo ven robando????

  6. Avatar

    Julio

    15 febrero, 2020 at 11:22 pm

    Ah y a quien no le guste…que no vaya a cuba. Si vas…relajate y coopera. De que se escandalizan?

  7. Avatar

    Julio

    15 febrero, 2020 at 11:21 pm

    Esa es nuestra gente…alguien cree q esa lacra va a venir a usa a trabajar en factorías??? Neeeeeeeee….. A tarjetear o a robar. Luego no voy a estar de acuerdo con Trump??? Hay que apretar los filtros. Pero lo mejor es CERO AYUDAS. SI LOS OBLIGAN A TRABAJAR ELLOS LE TIENEN PAVOR A ESO. SOLITOS SE EXCLUYEN.

  8. Avatar

    AntomET

    15 febrero, 2020 at 7:12 pm

    Yo realmente no habia conocido a un cubano que quiera tanto a sus hermanos Cubanos y a Cuba como Alexander Otaola, rompio el cariñometro

    • Avatar

      Mario Ramos

      16 febrero, 2020 at 5:28 pm

      El cariñometro o el estupidiometro?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top