ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de 18 años deja boquiabierto a Luis Fonsi en La Voz USA

Farándula

Cubana de 18 años deja boquiabierto a Luis Fonsi en La Voz USA

Katherine López no fue la única cubanoamericana seleccionada, la joven Génesis Díaz también se llevó los aplausos de los jueces

Katherine López

La joven conquistó el corazón de los cuatro jueces de La Voz USA (INSTAGRAM)

El famoso cantante Luis Fonsi no pudo contener su asombro cuando la cubanita Katherine López le dijo que tenía apenas 18 años. Minutos antes, la potente interpretación de la joven había hecho girar las cuatro sillas de los jueces durante su audición la semana pasada en La Voz USA 2019.

“Yo pienso que tú puedes ganar este programa, fácilmente”, le dijo poco después de su presentación el autor de Despacito, con quien posteriormente se alineó López tras una divertida disputa entre el coach con sus colegas Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

View this post on Instagram

Blondie ? @laurasbarcelo #balayage #olaplex

A post shared by Katherine Lopez Official (@kathymusicofficial) on

La joven, que vive en Miami y a quien todos llaman Kat realizó una hermosa interpretación del tema ‘Rise Up’ de Andra Day en honor a su abuela. Después de cantar, afirmó que se inclina por el género R&B, algo con lo que Fonsi se sintió identificado.

“Tu vida americana hace que cantes esa canción de manera tan especial, pero esa cubanía que tienes le da un carisma a la voz”, le confesó Vives, mientras el reguetonero Wisin le propuso ser su productor y manager dentro del género urbano.

Según reseñó la televisora Telemundo, otra joven cubanoamericana también se llevó los aplausos de los coaches con su potente voz. Se trata de Génesis Díaz, quien sorprendió con su interpretación de la canción ‘It’s a Man’s World’, enamorando por completo a Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

Back when I had blue hair ?‍♂️

A post shared by ??enesis? (@genesisxmusic) on

Génesis, también de Miami y con 20 años, concursó en marzo 2018 en la versión anglosajona The Voice, donde fue seleccionada por el famoso cantante Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, uno de los jueces del certamen.

La miamense reveló en 2018 que viene de una familia musical, ya que sus padres integraron una banda en Cuba. Su mamá viajó a Estados Unidos para tener una mejor vida, mientras que se padre arribó a las costas de la Florida a bordo de una balsa que él mismo fabricó.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top