Encuéntranos en

Cubana de Aviación cancela dos de sus vuelos con destino Holguín y Santiago

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación cancela dos de sus vuelos con destino Holguín y Santiago

La aerolínea estatal no expuso los motivos de la cancelación de los vuelos y en cambio decidió enviar a los pasajeros en guaguas a sus destinos

Cubana de Aviación cancela dos de sus vuelos. (TWITTER)

Este lunes se han cancelado dos vuelos de Cubana de Aviación con destino Holguín y Santiago, respectivamente, y los pasajeros manifestaron su indignación, ya que no les dieron razón alguna de por qué el servicio no pudo ser brindado.

La aerolínea se encargó de resolver el problema enviando a los pasajeros en guaguas a los destinos anteriormente mencionados. Así lo ha dado a conocer uno de los pasajeros afectados, quien publicó en Facebook una nota donde explica su experiencia al momento de llegar al aeropuerto y enterarse de la noticia.

«No hay explicaciones, nadie sabe las causas (algo muy usual en la aeronáutica civil cubana). Solo se sabe que no hay avión y que pondrán guaguas, por lo que el vuelo que debía ser de una hora se convierte en un trayecto de 12 horas», dijo el usuario identificado como Manuel Alejandro Rodriguez Yong, quien realizó dicha denuncia.

Llegas al aeropuerto y te enteras que los vuelos a Holguín y Santiago están cancelados. No hay explicaciones, nadie sabe…

Posted by Manuel Alejandro Rodriguez Yong on Monday, July 1, 2019

En el perfil de Flight Aware también fue mencionado el incidente y se informó sobre cuáles eran los vuelos cancelados. Se trató del vuelo CU884 con destino a Santiago de Cuba, mientras que el vuelo con destino a Holguín era el CU876.

Para muchos cubanos, este tipo de problemáticas ya se han vuelto cotidianas y sobre todo para aquellos que se han enfrentado últimamente a las ineficiencias de Cubana de Aviación. Es por ello que Rodríguez Yong expresa «Cubana de Aviación hace mucho tiempo dejó de sorprenderme» junto a imágenes donde se ven a los viajeros tomando sus maletas para montar en una Transtur.

Asimismo, Rodríguez recalcó las ineficiencias en los servicios que brinda la aerolínea, y por consiguiente las malas condiciones que se han notado en sus aviones.

“Los aviones que se utilizan hoy en nuestro país para vuelos domésticos están viejos o con desperfectos técnicos constantes… Para nadie es un secreto que además del mal servicio, los retrasos y el secretismo ante cualquier cosa, hace muchísimo que Cubana dejó de ser una aerolínea segura», añadió.

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top