Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación renta aeronaves a Blue Panorama Airlines para cubrir nuevos vuelos

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación renta aeronaves a Blue Panorama Airlines para cubrir nuevos vuelos

Cuba sigue rentando aeronaves a compañías criticadas por irregularidades

Blue_Panorama_Airlines

Cubana de aviación rentará aviones a la compañía italiana Blue Panorama. (INTERNET)

Cubana de Aviación ha anunciado que reiniciará el próximos jueves 13 de diciembre los vuelos a las ciudades de Santo Domingo, en República Dominicana, y Caracas, Venezuela.

El anuncio fue expandido a través de su cuenta de Facebook donde la empresa señala que: “Cubana de Aviación ha venido realizando acciones para la reapertura de sus destinos. En este mes de diciembre se comenzará a volar a las ciudades de Santo Domingo y Caracas”.

Cubana de Aviación

Informe de cuenta de Facebook de Cubana de Aviación. (CUBANET)

Los vuelos quedaron comprendidos de la siguiente forma: para Caracas se iniciarán el próximo 13 de diciembre y estarán programados los días jueves, con solo una frecuencia semanal, mientras que la ruta a la capital quisqueyana iniciará el día 14, con dos frecuencias semanales, los martes y viernes.

Para el inicio de estos viajes la aerolínea contará con aviones arrendados de la compañía Blue Panorama Airlines, según se observa en el perfil de Facebook del grupo Aviación en Cuba.

Según opiniones en la redes sociales, los clientes se muestran inseguros, pues explican que los aviones son muy viejos y pequeños.

Asimismo la flota se encuentra mermada por la salida de circulación a inicios de año de seis aeronaves Antonov-158, de fabricación ucraniana.

Al parecer al régimen castrista no le sirvió de experiencia del avión caído el pasado 18 de mayo, registrado como el peor accidente de los últimos 30 años en la Isla, por arrendar aviones a compañías de pésima reputación como la mexicana Global Air.

 

Con información de Cubanet

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top