ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de visita en Miami pierde sus pasaportes cubano y español tras robo en tienda de Hialeah

Estados Unidos

Cubana de visita en Miami pierde sus pasaportes cubano y español tras robo en tienda de Hialeah

Lilibeth Navarro se ha quedado ‘varada’ y sin poder regresar a la Isla, luego de ser víctima de un robo en la tienda Q´Bueno

Robo en tienda de Hialeah

Lilibeth Navarro se quedó varada en Miami tras el robo de sus pertenencias (AMERICA TEVE)

Una cubana de visita en Miami se ha quedado ‘varada’ y sin poder regresar a la Isla, luego de ser víctima de un robo perpetrado el pasado sábado en una tienda de Hialeah, informó la cadena local America Tevé.

Lilibeth Navarro arribó a la ciudad de Miami el viernes y tenía programado su regreso a Cuba para el martes, pero su cartera fue robada con sus pasaportes cubano y español, así como el pasaje de avión, su carnet de identidad y unos 1.200 dólares que guardaba en su monedero.

La cubana dijo a la prensa que se siente desesperada, pues necesita viajar con premura a la Isla para cuidar de su anciana madre, cuyo cuidado depende de ella. “Qué yo hago en este país sin dinero”, se lamentó ante las cámaras.

Según el reporte, el robo tuvo lugar en la tienda Q´bueno, ubicada en el 1350 de la cuarta avenida del Este de Hialeah. Imágenes de vigilancia del establecimiento muestran a dos mujeres llevándose una cartera de color negro, que Navarro había colocado por un descuido sobre uno de los mostradores.

Anaisa Rodríguez, una de las empleadas de la tienda, asegura que les ha visto el rostro “varias veces” a las mujeres que cometieron el robo. “Así que son unas delincuentes”, señaló.

La víctima ya efectuó la correspondiente denuncia a la policía e instó a las sospechosas a que le devuelvan los documentos. “Yo les pido por favor que me devuelvan mi dinero, mi pasaporte, que yo no quiero más nada”, dijo a las cámaras de la televisora.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Rey

    27 febrero, 2019 at 4:52 pm

    No tiene que llorar. Solo tiene que ir al consulado cubano en Whasington y pedir un permiso de re-entrada ese tramite es en el día

    • Avatar

      Asturiana

      1 marzo, 2019 at 10:22 am

      Y como va a Washington sin $?. Se agradece de todos modos, sobre ese trámite q desconocía y q se hace en 1 día.
      Pobre Sra. Nunca en una tienda sea eeuu o cuba, debes dejar una cartera al descuido, y más sabiendo el contenido q llevaba adentro

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top