Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel 5 estrellas en Varadero: Sábanas rotas, comida quemada y un “televisor del año uno”

Noticias de Cuba

Hotel 5 estrellas en Varadero: Sábanas rotas, comida quemada y un “televisor del año uno”

“Es una estafa y falta de respeto con las personas que trabajamos y ahorramos nuestro dinero a sacrificio”

Hotel cinco estrellas Grand Memories en Varadero (FACEBOOK/ YANELYS LEÓN)

La cubana Yanelys León denunció el lunes a través de las redes sociales las “pésimas” condiciones del hotel cinco estrellas Grand Memories en Varadero, ubicado en la provincia de Matanzas.

León explica que pagó la significativa cifra de 960 CUC (25.440 CUP) por alojarse cuatro noches en el recinto turístico. Sin embargo, su experiencia no tuvo relación alguna con lo publicitado por la agencia. 

Publicada por Yanelys Leon en Lunes, 26 de agosto de 2019

“Eran mis vacaciones y quería pasarla con mis hijos en un lugar especial (…) el mal servicio y las condiciones de este hotel son pésimas”, escribió la mujer, quien subió a Facebook varias fotos y videos del lugar.

Yanelys se topó con sábanas y puertas rotas, colchas viejas, paredes sucias y televisores antiguos, por solo citar algunos ejemplos de la “gran estafa”. Incluso, compartió la fotografía de una pizza poco apetitosa que le sirvieron en el restaurante italiano del hotel.  

Publicada por Yanelys Leon en Lunes, 26 de agosto de 2019

“En la agencia te enseñan las fotos de hace 8 años cuando se hizo el hotel y cuando llegas chocas con la triste realidad (…) Ya hecha la reserva es muy difícil y menos en Cuba que te devuelvan tu dinero”, precisó.

Yanelys cuenta que intentó comunicarse con el gerente del hotel pero no tuvo éxito. “Vi muchos cliente quejarse y nadie hacerle caso (…) Hago esto viral porque creo que es una estafa y falta de respeto con las personas que trabajamos y ahorramos nuestro dinero a sacrificio”. 

Hola mi gente de Facebook..este hotel Grand memori de varadero me lo vendieron en cuba como un hotel 5 estrellas pagué…

Publicada por Yanelys Leon en Lunes, 26 de agosto de 2019

¿Un caso aislado?

Sin lugar a dudas, la experiencia de Yanelys no es un caso aislado. El cubano de 24 años, Héctor Ramis Salgado, y su familia también fueron víctimas de un fraude similar en el hotel cinco estrellas Playa Vista Mar, ubicado en el Cayo Las Brujas, al norte de la provincia Villa Clara. 

Al llegar al recinto, se percató que las habitaciones no tenían agua caliente y en lugar de una cama encontró un simple catre. A la par, los desayunos consistían en un lamentable panorama de interminables colas y escasos alimentos. La fatídica experiencia le costó a Héctor más de 1.000 CUC. 

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Rafael Arteaga

    28 agosto, 2019 at 8:07 pm

    Es muy triste gastar todo ese dinero y no poder disfrutar, sabemos qué hay mejores destinos turísticos pero, casi todos preferimos ver a nuestras familias… lo triste de todo esto que los insatisfechos somos los que vamos y los que están, solo un pequeño grupo entiende esto , la moral, el sentimiento genuino de cubanos lo hemos perdido, el sistema diabólico revolucionario se ha encargado de eso con mucha constancia , pero eso va a acabar, y todo será sepultado en el olvido cómo el principal culpable Fidel Castro murió siendo un tirano viejo y enfermo, murió sufriendo y olvidado, aunque traten de ilustrar lo contrario… el momento se acerca, eso se nota 👍🏻

  2. Avatar

    el YUMA

    28 agosto, 2019 at 1:48 am

    por que no se van a casas particulares? estupidos! yo soy yuma y nunca me quedo en las mierdas de hotel de fidel

  3. Avatar

    Helaine Valencia

    27 agosto, 2019 at 2:53 pm

    A mi me paso igual fui a cayo memories santa maria y daban ganas de llorar el televisor no servia,las habitaciones eran un horror y la comida sin variedad es una lástima que estén dejando caer el turismo.no recomiendo ese hotel

  4. Avatar

    Saisy

    27 agosto, 2019 at 12:40 pm

    Realmente yo tambien he vivido esa experiencia fatidica, y no decir del mal olor que tienen las almohadas y llenas de nudillos, yo creo que las mejores se las dan a los turistas extranjeros y a los cubanos que àgamos igual nos dan lo peor es una verguenza…..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top