Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana amanece muerta en la ciudad mexicana de Matamoros

Mundo

Cubana amanece muerta en la ciudad mexicana de Matamoros

Vecinos señalaron que la antillana era adicta a las drogas

Cubana en condiciones de calles apareció muerte en la ciudad mexicana de Matamoros

Policías mexicanos hallaron el cuerpo de una mujer cubana en condiciones de calle que era adicta a las drogas en la ciudad de Tamaulipas (Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas – Facebook)

Una mujer cubana en condiciones de calle fue encontrada muerta en un predio abandonado y ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, durante la tarde de este jueves.

El medio mexicano Tamaulipas Hoy informó que la fallecida tenía el cuerpo semidesnudo y con heridas en el rostro producidas por animales carroñeros. Las autoridades confirmaron que no tenía marcas de agresiones físicas.

Vecinos de la zona identificaron el cuerpo de la antillana, quien era conocida como “La Güera” y también por ser adicta a las drogas en la ciudad fronteriza que se encuentra al sur de Río Bravo y está enfrente de Brownsville, Texas.

El rotativo también informó que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General de Justicia junto con policías locales.

Las autoridades aún no han confirmado el nombre de la fallecida que tiene como señas particulares dos tatuajes: una flor en la pierna derecha y el número 25 en una de sus manos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la autopsia de ley a fin de que se confirmen las causas de la muerte.

“La Güera” es la segunda mujer cubana muerta en territorio mexicano en los últimos tres meses, la primera se trató de una cantante llamada Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la Salsa”.

Lozada, de 44 años,  fue asesinada en Cancún por un presunto hombre que al ser capturado por las autoridades mexicanas le incautaron marihuana y un arma de fuego.

La cantante desde hace 15 años residía en México donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos. El homicidio dejó en orfandad a dos varones de 5 y 8 años, y una hija mayor de edad, ya con 20 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top