Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere una cubana en Hialeah tras ser atropellada por una mujer que se dio a la fuga

Estados Unidos

Muere una cubana en Hialeah tras ser atropellada por una mujer que se dio a la fuga

Familiares de la víctima piden a las autoridades que se haga justicia

Policía busca a la responsable de la muerte de Norkys Contreras (TELEMUNDO 51)

Una mujer cubana identificada como Norkys Contreras, de 42 años, falleció el pasado viernes en el hospital Jackson Memorial, luego de ser atropellada por una conductora que se dio a la fuga en Hialeah, Florida.

Entre llantos, los familiares de la víctima declararon ante Telemundo 51 que se encuentran muy desconsolados y solo piden a las autoridades que se haga justicia.

La hija de Contreras dijo que el accidente ocurrió momentos después de que su madre discutió con la conductora responsable del atropello. La mujer había golpeado al vehículo de la cubana en un estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y calle 29 del oeste de Hialeah.

Como no había intenciones de arreglar la situación, Yorkis Contreras se puso enfrente del automóvil de la conductora y esta arrancó llevándose sobre el capo del vehículo a la víctima a lo largo de seis calles hasta dejarla tendida en la esquina de la avenida 12 y calle 35.

Contreras quedó sobre el pavimento con heridas graves y fue trasladada al mencionado centro de salud donde momentos después fue declarada como fallecida.

“Yo lo único que quiero es que la encuentren, me quitó a mi niña, me arrancó un pedazo de mi corazón”, declaró la madre de Contreras.

Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para ubicar a la responsable que, según los expresado por familiares de la víctima, es de raza morena y manejaba una Chrysler tipo Van color dorado.

Asimismo, el departamento de policía informó que cualquier información acerca del hecho puede ser comunicado a la línea de alto el crimen (305) 471-8477.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    30 octubre, 2019 at 5:18 am

    Esto no tiene justificacion y quien lo hiso debe ser castigada y con toda la severidad possible, pero aprendan de esta experiencia ajena,
    hay que ser muy estupido para hacer lo que hiso esta pobre mujer, yo se que se hacen cosas sin pensarse , por instinto ,pero aprendan para que no pase mas , un pedazo de lata o de plastico con ruedas no vale tu vida ,ni el sufrimiento que le dejas a los seres queridos ,hay mucho loco y drogadicto en la calle, mucha gente frustrada y estresada en todas partes pero Miami es una de las principales.
    yo tengo una historia que es todo lo contrario , y aunque nadie va a aprender nada de ella la voy a compartir.
    Un dia saliendo de mi trabajo choque un carro en el parqueo , un carro que no se que tan Nuevo era pero lucia como acabado de comprar ,pintado impecablemente , limpio y cuidado como nunca ha estado uno mio ni acabado de sacar del dealer,espere a que el dueno saliera ,no por honrradez ,sino por miedo a que de todos modos se supiera por la camara o por lo que fuera y me diera mas verguenza , temia a la reaccion de el , que yo sabia quien era ,pero no era mi companero de trbajo directo y jamaz habiamos hablado ,era gringo ademas (esto no fue en Miami)tan pronto como llegoal parqueo , me acerque a el y le dije ,
    te estoy esperando porque iba saliendo y le di a tu carro ,me da tremenda pena ,pero ya esta hecho ,lo unico que ppuedo hacer es pagar por su arreglo ,
    no me dejo acabar de hablar ,me dijo,
    _»Y paraque esperaste? es solo un carro .
    yo ganaba 3 veces mas que el y el lo sabia , nunca me cobro ,nunca mas me menciono el asunto,yo cambie mi turno de trbajo porque me dba verguenza mirarle a la car y panaico que volviera a darle a su carro.
    este ,definitivamente es rara avis ,pero si nos arraigaramos menos a lo material y pensaramos 2 veces las cosas y lo que realmente tiene valor ,ahora estaria viva y esa madre no estaria llorando .
    aprendamos los que aun tenemos chance.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top