Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana graba viviendas en mal estado de la Habana Vieja: “estos son nuestros Cayos”

Noticias de Cuba

Cubana graba viviendas en mal estado de la Habana Vieja: “estos son nuestros Cayos”

Desde la azotea de su casa se puede apreciar el mal estado constructivo de su vecindario

Cubana graba un video de La Habana Vieja: “estos son nuestros Cayos”

Cubana graba un video de La Habana Vieja: “estos son nuestros Cayos”. (FACEBOOK/ARIADNA MENA)

Un video grabado por una cubana desde la azotea de su casa en La Habana Vieja se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el deterioro del estado constructivo de las viviendas de su vecindario al tiempo que se escucha a la joven narrar indignada la situación del país.

“Esta es la realidad del cubano de a pie, del cubano que vive con la libreta, del cubano que tiene que espantarse una guagua y el cubano que tiene que pensar que voy a comer hoy”, dijo en el material la usuaria, identificada como Ariadna Mena Rubio.

“Esta es la realidad del cubano. Así vivimos nosotros los cubanos, en un peligro constante para nuestras vidas”, expresa Mena en clara referencia a la reciente muerte de tres niñas cubanas víctimas de un derrumbe de un balcón en el propio municipio de La Habana Vieja.

“No es la realidad de la langosta, no es la realidad de los camarones, no es la realidad de esos hoteles lindos, hermosos, que existen en Varadero y en Los Cayos. Este es nuestro cayo, vean. Cayo que nos está matando, cayo que nos va a sepultar a todos”, concluye el rápido video que en una vista de 180 grados permite ver el panorama de las casas en una Habana que ya tiene más de 500 años de vida, de ellos 60 de “revolución”.

Varios son los comentarios que ha suscitado la publicación, Alberto Contreras expresó que el “maldito comunismo de mierda lo qué hace es hacerse rico ellos los malditos políticos de mierda eso. Soy venezolano y me duele todo eso así nos han llevado a nosotros también los malditos chavistas.”

Mi realidad, nuestra realidad coñooooooo

Publicada por Ariadna Mena Rubio en Viernes, 31 de enero de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top