fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana lanza versión del tema “Pareja del año”

Farándula

Cubana lanza versión del tema “Pareja del año”

¡Lilian Estévez demostró una vez más que talento le sobra!

Joven cubana sorprende cn nueva versión del tema Pareja del año

Joven cubana sorprende con nueva versión del tema “Pareja del año”. (Foto: Lilian-Instagram)

La talentosa joven cubana Lilian Estévez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nueva versión del tema “Pareja del año” de Sebastián Yatra y Mike Towers.

“Amo esta canción y ojalá se la disfruten como yo disfruté hacerle una versión”, dijo Lilian en su post de Instagram, al mismo tiempo que compartió parte de la canción.

“Tu condición enamorado locamente de una chica que hoy extrañas, un amor que la mente daña. Hasta en el signo compatible a quien engañas. Sin condición te enamoraste locamente de una chica que no es tuya como quisiera que esto fluya. Dime qué harías si quizás contigo huya”, escribió junto al video que suma más de 25 mil reproducciones en corto tiempo.

“Si me dieran solo 24 horas yo me escaparía sin pensarlo te confieso odio la monotonía digo que somos amigos con derecho, pero si extraño dormir en tu pecho y eso no hay ni qué decirlo si nos juntamos seriamos la pareja del siglo aún no entiendo por qué no hemos roto con el ciclo, en la cama nos lucimos no puedes negar que pa’ estar juntos es que nacemos”, es parte de la letra que canta la joven en su nuevo cover.

Una vez más Lilian Estévez demostró que cuenta con el talento y la creatividad suficiente para iniciar una carrera musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by L I L I A N (@liliestevez_)

El pasado año, Lilian revolucionó las redes sociales luego de publicar la versión femenina de “Hawái”, tema del colombiano Maluma, presuntamente inspirado en su ex la modelo y Dj Natalia Barulich.

Resulta que Lilian “Lili” Estévez, madre de dos niñas y residente en el sur de la Florida, escribió y musicalizó lo que sería la respuesta al Pretty Boy.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos”, reza la letra de Lili. “Hawai de vacaciones, tú dedicando canciones. Cuentas falsas en Instagram, para que no vea cómo me chequeas. Créeme que no me hace falta nada”.

Vale aclarar que esta no es la primera vez que la cubana hace historia. En 2019, Estévez publicó en sus redes sociales la versión femenina de “Otro trago”, canción del panameño Sech. En menos de 24 horas, el cover generó más de 9 mil vistas en Instagram.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top