Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana llama oportunista a Descemer Bueno por acusar a Otaola de dejarlo “sin trabajo”

Farándula

Cubana llama oportunista a Descemer Bueno por acusar a Otaola de dejarlo “sin trabajo”

“Es una pena que todos esos artistas se mantengan al margen de la realidad de su pueblo”, mencionó la joven

Descemer Bueno

Descemer Bueno, cantautor cubano.(DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

El polémico cantautor cubano Descemer Bueno ha pedido a sus seguidores que piensen en la situación de los artistas que, como él, han perdido oportunidades y proyectos de trabajo por campañas de “personas sin escrúpulos”, en una clara referencia al presentador Alexander Otaola.

“Ahora que tantos han perdido el trabajo por esta pandemia, desgraciadamente muchos se podrán poner en el lugar de artistas como yo, Gente de Zona, Yomil y el Danny, El Micha y Jacob Forever”, escribió el cantante en una publicación en su cuenta de Facebook.

Según explicó, estos artistas son “azotados por personas sin escrúpulos” que los han dejado “sin trabajo entre risas y aplausos”. “La misma persona que se ríe de Alexis Valdés y de Carlos Otero si se deja de trasmitir por unos días su programa”, agregó también en referencia a Otaola.

Las palabras de Bueno no fueron muy bien recibidas. Decenas de cubanos criticaron su reflexión, en especial una joven que se hace llamar en Facebook Annitta AB que cuestionó al cantante por mentir sobre las presuntas “necesidades” de estos artistas, quienes gozan de un altísimo nivel de vida en Estados Unidos.

“Ninguno ha mostrado preocupación por el pueblo que los ha colocado en el sitio donde se encuentran hoy (…) Muchos hemos perdido trabajos, amigos y seres queridos. Es lamentable que busquemos culpables en personas que solo hacen denunciar la triste realidad de 11 millones”, aclaró en defensa de la labor de reconocidas figuras del exilio.

 

La joven consideró una “pena” que los artistas mencionados por Bueno “se mantengan al margen de la realidad de su pueblo y no levanten su voz”.  “Solo hay una respuesta ante tanta apatía…. conveniencia y oportunismo”, concluyó.

Amigos :Ahora que tantos han perdído el trabajo por esta Pandemia desgraciadamente muchos se podrán poner en el lugar de…

Publicada por Descemer Bueno en Domingo, 26 de abril de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    sandro

    28 abril, 2020 at 10:10 am

    que se vaya a trabajar a cuba que seguro tendra mucho trabajo, lo que pasa es que alli no le pagaran con los dolares que a el tanto le gustan.
    en cuba es donde mas necesitan de su arte, del pueblo por el cual el tanto llora, por que en este momento tan dificil no decide ir a trabajar alli? todavia queda mucho marabu que cortar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top