Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubana que asesinó a su pareja en Hialeah es arrestada sin derecho a fianza

ESTADOS UNIDOS

Cubana que asesinó a su pareja en Hialeah es arrestada sin derecho a fianza

La cubana se quedó en el lugar de los hechos tras haberle disparado a su ex pareja en repetidas ocasiones

Cubana que asesinó a su pareja en Hialeah es arrestada sin derecho a fianza (AMÉRICA TEVÉ).

Tras que su ex novio falleciera luego de haberle disparado en el pecho, una cubana residente de Florida fue arrestada este lunes en Hialeah, reportó AméricaTeVé.

La atacante, identificada como Karina Corbalán de 23 años, disparó más de 12 veces contra la víctima, su ex pareja Alex Sánchez, según el informe de arresto.

Según informó un familiar de la víctima, Corbalán se molestó al saber que su ex novio había dado su número telefónico a alguien más.

La cubana disparó a la víctima mientras corría, sin embargo, tras la acción permaneció en el lugar, llamó a los servicios de emergencia y trató de darle primeros auxilios.

El reporte de las autoridades indica que al llegar encontraron a Corbalán arrodillada junto al cuerpo del joven, quien fue trasladado en helicóptero al hospital Jackson Memorial, donde lo declararon muerto.

Según reportó el citado medio, la joven compareció en la corte criminal de Miami-Dade, donde se encontraba la madre de la víctima.

La cubana fue acusada de asesinato en segundo grado y no expresó ninguna palabra, mientras la madre del joven imploró a la jueza que le impusiera el máximo castigo por lo ocurrido.

“Yo quiero estar involucrada en todo porque quiero que ella pague por todo lo que le hizo a mi familia”, declaró la mamá del chico asesinado.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor del mediodía, en el estacionamiento de la vivienda de la víctima, en la calle 57 con avenida 21 en Hialeah.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba