SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana recupera su carro robado tras anunciar que ofrecería una recompensa

Noticias de Cuba

Cubana recupera su carro robado tras anunciar que ofrecería una recompensa

El Moskvitch, blanco y con los cristales tintados, había sido robado en la provincia Ciego de Ávila

Carro robado aparece

El Moskvitch fue robado, a plena luz del día, en la ciudad de Ciego de Ávila frente a la sede de la UNEAC de esa provincia. (Foto: Yilka Miriam Fuente -Facebook)

Una cubana identificada en Facebook como Yilka Miriam Fuente informó que había recuperado su carro marca Moskvitch, robado el pasado 8 de febrero en la provincia Ciego de Ávila.

Según la última actualización, el vehículo por el que había ofrecido una recompensa de 50 000 pesos, apreció en el municipio Morón sin grandes daños. La mujer agradeció a todos los internautas que ayudaron a divulgar la noticia.

El Moskvitch, blanco y con los cristales tintados, había sido robado en la calle Libertad, frente a la óptica de la ciudad y la sede de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac) de la provincia, entre las 12:00 m. y la 1:00 p.m.

“Forzaron para abrirlo”, señaló Yilka Miriam Fuente, quien quedó en shock por el hecho de que ocurriera a plena luz del día. “Por favor, quien dé información que lleve a su paradero, se ofrece 50,000 pesos”, escribió desesperada en ese momento.

La propietaria del carro no comentó si el auto había sido encontrado por la policía, o fue el dinero ofrecido lo que le permitió tenerlo de vuelta. Lo cierto es que, tras revisarlo, no presentaba ninguna alteración visible, por lo que pudo tratarse de un “secuestro” o a los malhechores no les dio tiempo a desmantelarlo o modificarlo para lucrar con él.

En el mes de enero, la usuaria Daimelys García denunció también en Facebook el robo del carro de su padre en el municipio San Antonio de los Baños, Artemisa. La joven pidió ayuda para encontrar el vehículo, chapa P209848, que por las fotos parecía un Pontiac Torpedo de los años 40.

Varios días después informó en la mencionada red social que fue hallado. “Agradezco infinitamente a todas las personas que compartieron y que publicaron fotos del carro de mi papá. Muchas gracias por habernos ayudado. Ya apareció”, escribió sin ofrecer más detalles.

Antes, también había sido reportado el robo de un Peugeot 405 en la carretera entre Jovellanos y Carlos Rojas, provincia de Matanzas. El conductor, identificado como José Enrique Martínez Orol, fue hospitalizado de gravedad debido a la fuerte golpiza recibida por los asaltantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top