Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana sospechosa de tener coronavirus escapa del Hospital Naval en La Habana

Coronavirus en Cuba

Cubana sospechosa de tener coronavirus escapa del Hospital Naval en La Habana

Denuncian precarias condiciones en hospitales donde se encuentran los casos aún en observación

Policías intentaron detener a la mujer que es considerada caso sospechoso de coronavirus (FACEBOOK)

Una cubana sospechosa de tener coronavirus Covid-19 se escapó del Hospital Naval de La Habana, tras denunciar que en este lugar no cuentan con test para detectar la nueva enfermedad.

Un usuario en Twitter, identificado como Cristian Crespo, publicó un video en el que se ve a la mujer discutir con un policía que supuestamente cuida una de las entradas y momentos después brinca una reja para huir en una motocicleta.

La mujer sumamente molesta denunció frente al oficial que portaba un nasobuco, que en el lugar no se están haciendo análisis para detectar a los contagiados que hasta el momento suman 35 en la Isla.

Además, mientras el gobierno cubano presume el envío de misiones médicas a otros países para combatir el coronavirus, otros sospechosos de tener la enfermedad denunciaron las precarias condiciones en un hospital de Ciego de Ávila, donde los tienen en asilamiento.

Otro usuario, Pablo Oc, compartió un video en el que se ven a varias personas recluidas en un sitio insalubre.

“Ustedes no podrán esconder la verdad, éstas son las condiciones para los sospechosos del coronavirus, la cifra de contagio es incalculable e incontable, porque la forma de saber es cuando los síntomas explotan, si entras con gripe te mueres por que en 14 días ¡te contagiarás!”, comentó el internauta.

En las imágenes captadas se ven a personas acostadas en camas de hospital, con sus cosas en el piso y a su disposición tienen baños completamente sucios.

“Lo que tanto temía está sucediendo en Cuba, solo les pido que se alejen ustedes mismos, unos de otros allí adentro, la única cura es el aislamiento hasta que se sepa quién está de verdad infectado o no, esa dictadura no tiene perdón de Dios, qué dolor, lo que se avecina es un volcán”, comentó la usuaria identificada como Nirka.

Un internauta de nombre Armando comentó que la suciedad en los baños del aislamiento es un foco de infección que va a provocar otras enfermedades en las personas recluidas.

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top