Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanacán promociona cenas de fin de año de hasta 60 CUC en hoteles de Villa Clara

Noticias de Cuba

Cubanacán promociona cenas de fin de año de hasta 60 CUC en hoteles de Villa Clara

Todas las ofertas del grupo Cubanacán son en CUC, una moneda que está a punto de salir de circulación de la economía

La agencia de turismo estatal Cubanacán promociona ofertas de hasta 20 CUC por personas para recaudar dinero antes de que finalice el año. Según la cuenta de Facebook todas las personas que lo deseen -y puedan gastar semejante cantidad de dinero- pueden reservar para cenar tanto en Nochebuena (24 de diciembre) como para el último día del año en diferentes hoteles de las ciudades de Santa Clara y Remedios.

Por ejemplo, el Hotel América situado a pocos metros del céntrico Parque Vidal de la capital villaclareña, oferta una “cena a la carta” de 15 CUC por persona y además puede disfrutar de un espectáculo cultural con talento local que amenizara la zona del restaurante.

En el propio Parque Vidal se encuentra el recién remozado Hotel Central que por la misma oferta cobra 18 CUC. En ninguno de los casos la propaganda refleja el contenido de la cena.

En el caso del hotel Los Caneyes, también de la cadena Cubanacán, pero ubicado a las afueras de la ciudad, se cobrará 20 CUC por una cena en la modalidad Buffet o mesa sueca como también se le conoce.

Fuera de las ofertas especiales por cenas los hoteles de Cubanacán presentan acceso a sus piscinas por 8 CUC de cover, de los cuales se consumen 6 CUC por cada cliente en la parrillada de la piscina, si desea consumir más lo puede pagar en efectivo en la parrillada.

Asimismo el centro de información turística Villa Clara Travel informó mediante su perfil de Facebook los diferentes números telefónicos de las instalaciones turísticas para que los interesados puedan realizar sus reservas con antelación.

  • Hotel Los Caneyes: 42204513
  • Hotel América: 42201585/88
  • Hotel Central: 42224390

Ofertas en Remedios

Los hoteles de Cubanacán en la ciudad de Remedios, la octava villa fundada en Cuba por los colonizadores españoles, tienen una oferta diferente centrada en paquetes para familias o grupos de amigos de 20 personas.

El hotel “El Curujey” da una cena que consiste en vianda frita, ensalada, arroz moro, arroz con leche, una caja de cerveza y un solo pollo entero para 20 personas. El precio de la “oferta” es de 60 CUC.

Sin embargo, el hotel “Barcelona” tiene más variedad y da a escoger al cliente entre dos opciones en una cena de 4 platos: aperitivo, entrante, plato principal y postre. Todo a 10 CUC por persona.

Es importante destacar que todas las ofertas del grupo Cubanacán son en CUC, una moneda que está a punto de salir de circulación de la economía cubana y cuyo valor se ha devaluado grandemente en el mercado informal cubano. Sin dudas es una gran oportunidad para deshacerse del CUC antes de la llegada del “día cero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top