Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanas avanzan a las semifinales del frontenis panamericano

Deportes

Cubanas avanzan a las semifinales del frontenis panamericano

Esperan rival proveniente del Grupo A

Las cubanas esperan rival en las semifinales (INTERNET)

Las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo avanzaron a las semifinales de dobles femenino de frontenis de la disciplina de la pelota vasca en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En esta competencia que regresa a la justa continental después de ocho años de ausencia, las caribeñas primero vencieron a las chilenas Magdalena Muñoz y Natalia Bozzo con marcador de dos sets a cero, dividido en parciales de 15-2 y 15-6.

Durante la jornada de hoy superaron a las peruanas Nathaly Paredes y Mia Rodríguez también con ventaja de dos sets y parciales de 15-3 y 15-11.

Con estos resultados son líderes del grupo B en dicha disciplina que se realiza en canchas del Complejo Deportivo de Villa María Del Triunfo.

Yasmary y Leyanis están a la espera de rival proveniente del Grupo A donde juegan México, Venezuela y Argentina.

En otros resultados, Cuba ganó medalla de bronce en la gimnasia rítmica por conjunto, se agenció el quinto puesto del balonmano varonil tras vencer a Estados Unidos con marcador de 32-24, el clavadista Jeinkler Aguirre clasificó a la final de plataforma de 10 metros y la selección femenil de polo acuático derrotó a la de México con marcador de 13-4.

Por el momento, la isla ocupa la séptima posición en el medallero con 14 de oro, 12 de plata y 13 de bronce, para un total de 39 preseas.

Con Información de CubaSí

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top