TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano acusado de robo de paquetes en Hialeah comparece ante la corte

Estados Unidos

Cubano acusado de robo de paquetes en Hialeah comparece ante la corte

Luego de haber sido arrestado y acusado de robo en una propiedad; el cubano Joel López compareció ante la corte el pasado miércoles

Cubano acusado de robo de paquetes en Hialeah comparece ante la corte

Cubano acusado de robo de paquetes en Hialeah comparece ante la corte. (YOUTUBE)

El pasado miércoles Joel López, un joven cubano de 25 años, compareció ante la corte tras ser acusado de robo de paquetes en la localidad de Hialeah.

López fue puesto bajo arresto luego de haber sido captado a través de las cámaras de seguridad del reparto Bonterra robándose los paquetes de la puerta de una vivienda ubicada en la calle 33 y la avenida 92 del oeste de Hialeah.

Dichos paquetes contenían diversos artículos de higiene y aseo personal.

El arresto se llevó a cabo el pasado 29 de mayo; manteniéndose tras las rejas hasta el día 5 de junio, día en el que compareció ante la corte, donde tras ser acusado de robo en una propiedad fue sentenciado a cumplir horas de servicio comunitario hasta la fecha de la próxima comparecencia.

El robo de paquetes en la puerta es una modalidad de delincuencia que últimamente se ha hecho cada vez más común en Miami; ante esta situación las autoridades policiales han estado trabajando con ahínco en el hallazgo de los responsables de dichos delitos.

Una muestra de ello es cómo López actualmente se encuentra a manos de la justicia.

Sin embargo, con la finalidad de evitar que los residentes sea víctimas de este tipo de delincuencia, la policía recomienda poner en práctica medidas preventivas como estar atentos a la llegada de los paquetes,  pedir a la empresa  de reparto que notifique al teléfono celular la llegada o contactar a los vecinos pidiéndoles estar al pendiente de la llegada de los artículos (sobre todo cuando no se estará en casa).

Por su parte algunos afectados han optado por tomar medidas más estrictas como la instalación de buzones especiales para el depósito los paquetes, y así evitar ser asaltados.

Los vecinos de la comunidad manifiestan su preocupación e incomodidad respecto a esta realidad, expresando que lo correcto es que los responsables se enfrenten con la justicia para correr con las consecuencias de sus actos; así mismo han señalado que la realidad es que los afectados generalmente son personas trabajadoras,  mientras que los delincuentes suelen ser jóvenes con vida y posibilidades de trabajo por delante.

“Hay que llevarlo a juicio, y de acuerdo a la ley aplicarle lo que realmente pide la ley”, “que cumpla su condena”; fue la opinión que compartieron algunos de los residentes de la localidad al medio AméricaTevé.

Si algún afectado reconoce a este hombre o lo asocie con algún acto delictivo puede comunicarse con las autoridades policiales de Hialeah al número (305) 953-5300.

 

 

Con Información de AméricaTevé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    16 junio, 2019 at 4:10 pm

    10 anos de carcel y luego mpal paraiso del ladron…CUBA!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top