Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano agrede con piedras a su vecino en Miami y termina tras las rejas

Estados Unidos

Cubano agrede con piedras a su vecino en Miami y termina tras las rejas

El suceso ocurrió en la noche del pasado domingo cerca de la avenida 34 del noroeste de Miami

Cubano agrede con piedras a su vecino en Miami y termina teas las rejas

Cubano agrede con piedras a su vecino en Miami y termina tras las rejas. (AMERICATEVE)

Un hecho insólito ocurrió el pasado domingo en el sector de la calle 14 y la avenida 34 del noroeste de Miami, cuando un cubano agredió la vivienda de su vecino a base de piedras, al más puro estilo de una pelea en los campos cubanos de antaño, según reporta AmericaTeVe.

Al realizarse la denuncia las autoridades policiales llegaron al lugar y la madre del presunto sospechoso les dijo a los oficiales que su hijo Michel Cabeza se encontraba durmiendo al momento de producirse los hechos, sin embargo la policía se lo llevó detenido.

La prensa tuvo acceso a la orden de arresto donde se señala que las víctimas escucharon ladrar a su perro y al salir de la casa vieron a Cabeza tirando piedras a sus carros. Cuando trataron de confrontar el problema se vieron obligados a refugiarse nuevamente en el interior de la vivienda pues también fueron agredidos con piedras.

Ahora el individuo enfrenta serios cargos de asalto agravado por atacar a sus vecinos y resistirse violentamente al arresto.

Al acusado, que continuó profiriendo insultos y amenazas de muerte a sus vecinos al momento de ser montado en la patrulla, le fue impuesta una fianza de 12 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top