fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en Hialeah por agredir sexualmente a una menor de edad

Estados Unidos

Cubano arrestado en Hialeah por agredir sexualmente a una menor de edad

El detenido conoció a la víctima de 14 años por internet

Cubano arrestado en Hialeah por agredir sexualmente a una menor de edad

Cubano arrestado en Hialeah por agredir sexualmente a una menor de edad. (Foto: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation)

Un joven cubano fue arrestado en Hialeah y está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Roberto Ramón Ocampo, de 24 años, habría conocido a la víctima por internet y arregló un encuentro con ella el pasado 6 de diciembre cerca de la calle 72 y la tercera Court del Oeste de Hialeah.

Según un reporte de América TeVé, el detenido obligó a la niña a entrar a su vehículo, pese a que esta le dejó claro desde el inicio que no estaba interesada en tener relaciones porque solamente tenía 14 años de edad.

Ahora, Ramón Ocampo podría enfrentarse a una sentencia de varios años tras las rejas, además de recibir una orden de restricción por parte de las autoridades de Florida para evitar que se acerque nuevamente a la víctima en el futuro.

Abusos sexuales recientes en Hialeah

La noticia Ramón Ocampo se comparte solo 15 días después de que un hombre ,también en Hialeah, fuese arrestado por abusar sexualmente de su suegra, una mujer de 80 años de edad.

El hombre, identificado a inicios de mes como Juan Iván Granda, de 57 años, fue acusado ante las autoridades por su víctima, la cual aseguró a la policía que el esposo de su hija la había violado en al menos dos ocasiones, una de ellas en su casa y otra en un vehículo cuando se dirigían a una consulta médica.

El reporte indicó que el arresto se pudo realizar sin problemas luego de que la esposa del detenido, e hija de la víctima, encontrara material incriminatorio en el celular de su marido.

En esa ocasión Adriana Quintana, portavoz de la Policía de Hialeah, indicó que la investigación en contra de Granda pudo consolidarse gracias a la intervención de su esposa.

De igual manera, indicó que dicha investigación se encontraba realizándose desde hacía varios meses, y pudo acelerarse gracias a que en el celular “había videos y fotos explícitas donde él estaba abusando sexualmente de su madre”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top