Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en Hialeah por atacar a machetazos a su vecino

Estados Unidos

Cubano es arrestado en Hialeah por atacar a machetazos a su vecino

El agresor se encontraba desayunando con la esposa de la víctima

Cubano atacó con un machete a su vecino. (Collage: América TeVé-YouTube)

Cubano atacó con un machete a su vecino. (Collage: América TeVé-YouTube)

Un cubano fue arrestado en Florida luego de atacar a su vecino con un machete, en lo que aparenta haber sido un crimen pasional.

Adrián Betancourt, de 35 años y residente en Hialeah, se encontraba desayunando en una cafetería con la esposa de la víctima, reportó América TeVé.

El informe oficial indica que el marido en cuestión se marchó del local, en un intento por evitar un enfrentamiento con Betancourt, aunque no se aclara si discutieron en el momento. Sin embargo, el cubano persiguió a su vecino a bordo de una camioneta, con la que impactó el auto de la víctima.

Las autoridades señalaron que Betancourt ya llevaba el machete en la camioneta, por lo que tras el impacto bajó del vehículo, armado, y se dirigió a su vecino, propinándole varios machetazos.

El agredido resultó con varias heridas en el brazo, que usó para cubrirse del ataque. A pesar de lo violento del hecho, logró grabar todo con su celular. El brutal incidente se reportó el pasado 12 de octubre muy cerca de la cafetería Epicentro Café ubicada en el 4197 E 4th Ave en Hialeah.

“Eso es violencia doméstica. Yo también me he fajado con mi novia y mi novia también se ha fajado conmigo, pero que hagan algo con un machete, ya es un extremo demasiado grave”, dijo un residente en la zona al citado medio.

“La agresividad está mal. Es mejor ser pacífico. Además, la mayoría aquí somos cubanos y tenemos que llevarnos como hermanos, no con agresividad ni nada de eso”, opinó otro.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre la relación del arrestado con la mujer de la víctima. Tampoco se ha aclarado el estado de salud del agredido, aunque al parecer solo recibió heridas en un brazo.

Esta no es la primera vez que disputas entre vecinos cubanos en Hialeah llegan a corte. A finales de septiembre, Humberto Amaro, de 36 años, compareció acusado de crueldad animal, luego de que confesara que había estrangulado al perro de su vecino.

En ese caso, el acusado explicó que había matado al animal en defensa propia debido a que, según él, era peligroso para la comunidad.

No obstante, una grabación lo mostró acercándose al animal, que no hizo nada para defenderse e intentó retroceder ante el ataque.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top