Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en Hialeah por robar más de 300,000 dólares en efectivo

Estados Unidos

Cubano es arrestado en Hialeah por robar más de 300,000 dólares en efectivo

Ingresó con dos sospechosos más a la casa de una conocida, amarraron a la víctima y vaciaron el lugar

Cubano arrestado en Hialeah. (Captura de Pantalla: América TeVé).

La víctima identificó a Sánchez-Friman como un conocido al que le habían dado dinero en el pasado. (Captura de Pantalla: América TeVé)

Un cubano fue arrestado en Hialeah, Florida, acusado del robo de una caja fuerte que contenía más de 300,000 dólares en efectivo.

De acuerdo con el reporte de la policía, Janner Sánchez-Friman, de 42 años, ingresó a la fuerza a una casa en Hialeah junto con otros dos sospechosos, ataron a una mujer con cinta adhesiva y robaron el dinero.

Sánchez-Friman fue detenido este domingo. Actualmente, se encuentra acusado bajo los cargos de robo con asalto o agresión, secuestro y hurto mayor.

Según el informe del arresto, el crimen fue cometido la mañana del viernes 19 de noviembre. La mujer refirió estar sola en casa, cuando los tres ladrones ingresaron a su patio y comenzaron a tocar la puerta trasera, una corrediza de vidrio.

Sánchez-Friman llevaba una máscara, guantes y un chaleco amarillo reflejante. Uno de los otros sospechosos llevaba un casco de construcción blanco y también chaleco amarillo.

El tercer sospechoso tenía una palanca, y todos disimularon ser trabajadores del ayuntamiento de alguna obra cercana, informó NBC News.

Uno de los tres le pidió a la víctima un vaso de agua y cuando ella le dio la espalda para ir a la cocina a buscarlo, entraron corriendo a la casa. Entre los tres sometieron a la víctima, la tiraron al suelo, le ataron las manos y le taparon la boca con cinta adhesiva.

Los sospechosos saquearon la casa y se llevaron completa una caja fuerte del dormitorio, que contenía alrededor de 312.000 dólares en efectivo, además de varias joyas.

Los ladrones utilizaron unas valijas con ruedas para sacar la caja fuerte de la casa y huir de la escena, mencionaron las autoridades.

Para la investigación, los detectives usaron las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas y la información de lectores de matrículas de la zona.

Con esto lograron identificar a Sánchez-Friman como sospechoso, cuyo vehículo fue visto en un Home Depot cercano, aunque no han podido encontrar todavía a los otros dos involucrados en el crimen, reportó América TeVé.

La víctima también identificó a Sánchez-Friman como un conocido al que le habían dado dinero en el pasado. El hombre fue ingresado a la cárcel, donde permanecerá por lo menos 21 días hasta su próxima audiencia, debido a que le fue negado el derecho a fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top