Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en New Jersey por conducir a exceso de velocidad

Estados Unidos

Cubano arrestado en New Jersey por conducir a exceso de velocidad

El conductor fue detenido cuando iba en compañía de varios pasajeros y le ofreció a los policía una tarjeta de identificación cubana

Cubano arrestado en New Jersey por conducir a exceso de velocidad

Cubano arrestado en New Jersey por conducir a exceso de velocidad. (Foto: Andy Llobell Hernandez-Facebook)

Un conductor de origen cubano fue detenido por las autoridades de New Jersey por conducir a exceso de velocidad en la localidad de Wildwood.

De acuerdo con el portal de noticias Villages News, el cubano fue identificado como Andy Llobell Hernández de 26 años de edad.

El informe indica que Llobell Hernández, quien reside en Winter Haven, en Florida, conducía el pasado 15 de febrero una camioneta van plateada Ford en compañía de “varios” pasajeros cuando fue detenido alrededor de la una de la tarde.

El reporte policíal asegura que la detención se llevó a cabo en Cleveland Avenue y Hall Street, donde el conductor sobrepasó las 40 millas por hora en una zona cuyo máximo permitido son 35.

Luego del arresto y de que los medios locales reportaran sobre la detención de Llobel Hernpandez, trascendió que el hombre es originario del municipio de Colón, en la provincia de Matanzas.

De acuerdo con los agentes del Wildwood Police Department, al momento de ser detenido el conductor le ofreció a los oficiales una tarjeta de identificación cubana, indicando que no contaba con una licencia para conducir estadounidense y confesando que nunca había solicitado una.

Por este motivo las autoridades de New Jersey detuvieron a Llobell y lo trasladaron a estación policial, donde se le impuso una multa por conducir un vehículo sin licencia valida.

Llobell fue fichado en el Centro de Detención del condado de Sumter, de donde salió poco después de haber pagado una fianza de 500 dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top