SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano bajo arresto domiciliario por apuñalar a un hombre en Hialeah

Estados Unidos

Cubano bajo arresto domiciliario por apuñalar a un hombre en Hialeah

El agresor enfrenta el cargo de “intento de asesinato en segundo grado”

Cubano bajo arresto domiciliario por apuñalar en el pecho a un hombre en Hialeah

Policías de Hialeah arrestaron a un cubano por presuntamente haber acuchillado a un hombre (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un cubano identificado como Javier Pérez fue detenido tras presuntamente apuñalar a un hombre en medio de una discusión, que ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado, en la ciudad de Hialeah, Florida.

El agresor se presentó ante una corte ayer miércoles donde se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario, mediante el pago de una fianza de 75.000 dólares, por estar acusado de cometer el delito de “intento de asesinato en segundo grado”.

Telemundo 51 informó que el supuesto ataque ocurrió exactamente en el 23:50 del oeste a la altura de la calle 60 de la citada ciudad. Un reporte policial indica que Pérez sacó el arma blanca en medio de un fuerte intercambio de palabras para luego causarle heridas graves a su víctima.

Cubano bajo arresto domiciliario por apuñalar en el pecho a un hombre en Hialeah

El cubano Javier Pérez enfrenta el cargo de “intento de asesinato en segundo grado” (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un video compartido por el medio estadounidense muestra el momento en que Pérez huyó en una bicicleta, mientras la persona atacada se desangraba en plena vía pública por laceraciones en su pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo51 (@telemundo51)

Las primeras investigaciones señalan que el hombre herido, quien ya fue dado de alta tras un ingreso al Hospital Jackson Memorial, trató de defender a una mujer que discutía con Pérez.

Por estar bajo arresto domiciliario, el antillano solo puede salir de su casa para visitar a un médico o asistir a su centro laboral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top