fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Miami por espiar a su hijastra con una cámara escondida

Estados Unidos

Arrestan a un cubano en Miami por espiar a su hijastra con una cámara escondida

El sujeto escondió el dispositivo en el closet de la joven

Cubano arrestado en Miami por espiar a su hijastra (Foto: América Tevé)

Delvis Ruiz Rodríguez, un hombre cubano de 50 años, fue detenido en Miami y se enfrenta un proceso judicial por colocar un celular en la recámara de su hijastra para grabarla mientras se cambiaba de ropa.

América Tevé informó que el sujeto ya tuvo su primera audiencia ante la jueza Mindy S. Glazer, titular del 11 Tribunal de Circuito del estado de Florida.

El hombre terminó encarcelado luego de que su hijastra descubriera el dispositivo, de la marca Motorola, cuando se cayó del closet. La joven revisó el teléfono y encontró videos filmados sin consentimiento en los que aparecía.

Una situación similar ocurrió en diciembre de 2020, cuando el cubano Eduardo Gil, de 52 años, fue detenido por obligar a su hija de 11 años a tocar sus partes íntimas.

La niña terminó en tratamiento psiquiátrico debido a que trató de suicidarse y en una sesión con su psiquiatra reveló el abuso que sufría en casa.

Otros cubanos detenidos en Florida en lo que va del año

A principios de este mes fue detenido Magdiel Bolaños, de 21 años, por apuñalar a un hombre, golpear a un anciano y además romper la puerta de la casa de una mujer en Miami-Dade.

El cubano, que no cuenta con residencia y solamente tenía una visa de turista, también agredió físicamente a un oficial del Departamento de Correccionales.

A mediados de enero, un hombre oriundo de la Isla e identificado como Lorenzo Álvarez, de 26 años, quedó bajo arresto por robarse un camión de mudanzas con ayuda de una mujer llamada Samanta Loida de Santos.

Según el reporte policial, la unidad robada es de la compañía de mudanzas U-Haul, con sede en Hialeah, y su valor se aproxima a los 10 mil dólares.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top