TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano bajo arresto tras agredir a otro hombre en un juego de dominó

Estados Unidos

Cubano bajo arresto tras agredir a otro hombre en un juego de dominó

Tras las rejas se encuentra un cubano que le lanzó un objeto en el ojo a otro hombre en medio de una disputa por un juego de dominó

Cubano bajo arresto por agredir a un hombre en un juego de dominó

Cubano bajo arresto por agredir a un hombre en un juego de dominó . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un juego de dominó que terminó en violencia fue lo que dejó a un cubano tras las rejas recientemente; de esta manera lo ha reportado el medio Telemundo 51.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, en un frente de un local ubicado en el 28 del oeste de Hialeah y la calle 16; cuando José Antonio Céspedes-Cruz (cubana) atentara violentamente contra Oswaldo Victori (la víctima).

Según el informe policial mientras se hallaban en medio del juego Céspedes-Cruz le lanzó una piedra en el ojo izquierdo a la víctima de 67 años; razón por la cual este último decidió proceder legalmente.

La madre del acusado se expresa indicando que aunque no niega las acciones violentas de su hijo señala que las mismas fueron ejecutadas en defensa propia, ya que Victori inició la violencia atentando contra Céspedes, propinándole un golpe en su rodilla.

Además acotó que, contrario a lo que dice el informe policial, el objeto con el que el cubano violentó a Victori fue una ficha de dominó, no una piedra; así mismo señaló que aunque el demandante sangró, posterior a ello no hubo mayor daño contra él.

“No es que yo declare a mi hijo inocente pero el señor agredió a mi hijo primero en la rodilla, y al otro día, fue que mi hijo le tiró la ficha”, “Una ficha de dominó por aquí (dijo la mujer señalándose la sien); una sangre que le salió, pero él salió hablando cogiéndome el número de la chapa del carro, diciendo «te voy a acusar, te voy a acusar», nada del otro mundo. Ni se cayó, ni vino rescue, ni nada”: fueron parte de las palabras ofrecidas por Liz Cruz (madre del acusado) al medio Telemundo 51.

Por su parte la víctima no quiso ofrecer ningún tipo de declaraciones respecto al caso.

Las autoridades pusieron bajo arresto al acusado el pasado miércoles 29 de mayo en su vivienda, y presentándose ante la corte el jueves 30 de mayo, siendo acusado de agresión agravada.

Cabe destacar que Céspedes ya ha sido procesado anteriormente por crueldad animal y otros cargos de violencia.

Actualmente Céspedes Cruz permanece arrestado en una cárcel ubicada en el noroeste de Miami Dade a la espera de un juicio, y para poder salir bajo fianza debe pagar la suma de 10 mil dólares.

Los familiares del acusado declararon que no poseían los recursos económicos para pagar dicha fianza.

Además del tiempo de cárcel el juez le prohibió a Céspedes acercarse o tener algún tipo de contacto con Oswaldo Victori.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Silvio Rodríguez

    1 junio, 2019 at 6:09 pm

    Tremenda cara tiene de delincuentes tarjeteros y estafador de hialeah

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top