Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Carlos Ángel Valdés pasa a la zona roja de La Voz España

Farándula

El cubano Carlos Ángel Valdés pasa a la zona roja de La Voz España

El cubano busca su lugar en el show

Carlos Ángel la Voz España

Desde su presentación en las audiciones a ciegas, el cubano ha sido aplaudido por los jueces. “Ha sido un espectáculo en conjunto”, le dijo Alejandro Sanz. (Foto: (Captura de pantalla-YouTube)

Carlos Ángel Valdés continuará luchando por llegar a la final de La Voz España y convertirse en el gran ganador. El cubano pasó a la zona roja en representación del team Luis Fonsi junto a otros dos concursantes.

Evergreen” fue el tema magistralmente interpretado por Valdés en el asalto de este sábado, donde recibió halagos de su coach y del resto del jurado conformado por Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz.

Aunque muchos consideraron merecía el pase directo a la final, el cubano seguirá dando muestras de su talento y sensibilidad. “Peluche”, así lo llamó Fonsi por su forma de mostrar cariño y empatía hacia sus compañeros de equipo.

“Os merecéis todas y cada una de las lágrimas que derramé. Es una bendición tenerles en mi vida. Por favor no dejen de quererme aunque les haga pasar vergüenza llorando en televisión”, escribió Carlos Ángel en su cuenta en Instagram junto a una foto de todos los miembros del team Fonsi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Ángel Valdés Carbonell (@musikell1988)

El cubano se ha ganado también el cariño del público. En el video de su presentación de este sábado, publicado en el canal de YouTube de La Voz Antena 3, solo recibió comentarios positivos.

“Tienes un corazón puro, Carlos, además de un talento genuino. Mereces ganar, claro que sí. Todos tus amigos, familiares y compatriotas te apoyaremos hasta el fin. Abrazote peluche!!”, se lee.

“Bravo Carlos, desde que llegaste, has ganado. Tienes una voz particular, con graves y falsetes, ni sé cómo haces para enamorar a todos. BRAVO, fuerza y adelante. Canta una de Pablo Milanés que te quedan perfectas”, sugirió una persona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Desde su presentación en las audiciones a ciegas, el cubano ha sido aplaudido por los jueces. “Ha sido un espectáculo en conjunto, pero eso solo se crea cuando en el escenario hay algo que merece la pena. Si no existieran estas cosas lo único que nos pondría los pelos de punta sería el frío”, le dijo Alejandro Sanz en el show pasado.

Este año, Cuba ha estado representada en La Voz España por varios concursantes. De ellos, solo pasaron a la zona roja Carlos Ángel y Yamilé Wilson, quien se ganó el lugar por su interpretación de “Killing me softly”.

Pablo Hernández, el excorista de Leoni Torres, pasó las audiciones a ciegas del concurso, pero desafortunadamente ya fue eliminado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top