Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubano detenido en el Doral es sospechoso de transportar droga en una bolsa de pañales

ESTADOS UNIDOS

Cubano detenido en el Doral es sospechoso de transportar droga en una bolsa de pañales

El hombre estaba acompañado de un bebé y una mujer que enfrenta el mismo cargo

Cubano detenido en Doral es sospechoso de transportar droga en una bolsa de pañales (2)

Jandry Placeres y Karla Martínez podrían recibir varios años de cárceles por diferentes cargos. (Collage: Archivo del condado de Miami-Dade)

Un hombre de origen cubano, llamado Jandry Placeres, de 31 años, y una mujer, identificada como Karla Martínez Atencio, de 25, fueron arrestados en la ciudad del Doral por ser sospechosos de robar un vehículo y esconder metanfetaminas en una bolsa de pañales.

El departamento local de policía informó mediante un comunicado que la pareja se movilizaba en una unidad reportada como robada, donde también viajaba el hijo de la mujer, un niño de 14 meses.

Tras interceptar a los presuntos ladrones, los agentes a cargo de este operativo realizaron una revisión en el vehículo y les pareció sospechosa la bolsa de pañales, donde finalmente encontraron 42 gramos de metanfetamina cristalina.

Según las autoridades del Doral, Placeres enfrenta cargos por tráfico de droga, negligencia infantil, resistirse a un oficial sin violencia, robo de automóvil y conducir con una licencia suspendida. La mujer presenta acusaciones por tráfico de droga, negligencia infantil y robo de vehículo.

Cubano detenido en Doral es sospechoso de transportar droga en una bolsa de pañales

El cubano Jandry Placeres cuenta con amplio historial de antecedentes penales. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

De ser encontrados culpables por movilizar sustancias prohibidas en el territorio de Florida, ambos podrían recibir mínimo una sentencia de tres años de prisión y una multa de 25.000 dólares.

Respecto a la negligencia infantil, la ley del estado naranja indica que el cuidador de un menor tiene la obligación de “proporcionar el cuidado, supervisión y servicios necesarios para mantener la salud física y mental del niño”.

Una persona responsable de un menor de edad que no cumple con lo mencionado puede recibir cargos por un delito grave en segundo grado. Los castigos pueden incluir hasta 15 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Además de lo mencionado, dichos sospechosos también podrían sumar a una posible condena de cinco años más de prisión y una multa de 5.000 dólares por el robo de un vehículo.

Jandry Placeres fue detenido en 2021 por robar bicicletas en el Doral

En abril de 2021, Placeres terminó bajo arresto por presuntamente robar bicicletas en un edificio situado en el downtown de la ciudad de Doral. Guardias de seguridad ya habían ubicado a este hombre debido a un robo similar anterior.

Placeres enfrentó cargos por hurto en tercer grado y se le impuso una fianza de 10.500 dólares. En esa ocasión, América Tevé informó que el antillano llevaba un grillete de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza por violaciones cometidas con relación a su estatus migratorio.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Jose Alonso

    15 febrero, 2023 - 1:46 PM at 1:46 PM

    Regrésenlos a Cuba, a joder allá. Que ni le hagan juicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba