RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Hialeah es arrestado por abusar sexualmente de su nieta de 8 años

Estados Unidos

Cubano en Hialeah es arrestado por abusar sexualmente de su nieta de 8 años

Los abusos comenzaron en 2016 cuando la víctima tenía solo 8 años

Alfredo Castellanos, de 57 años (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Alfredo Castellanos, de 57 años, compareció en días recientes ante una corte del condado de Hialeah, en Florida, tras ser acusado de abusar durante dos años de su nieta menor de edad, informó América Tevé. 

De acuerdo con reportes del medio, los abusos comenzaron en 2016, cuando la víctima tenía solo 8 años de edad. El presunto criminal estaba encargado de cuidar de sus dos nietas en un apartamento ubicado en el sur de la Florida, mientras sus padres se encontraban trabajando. 

Al parecer, Castellanos encerraba a la nieta mayor en una habitación y luego procedía a violarla. Incluso, llegó a amenazar con matarla, en múltiples ocasiones, si esta le contaba a alguien lo sucedido. 

El caso se reveló porque el padre de la víctima pudo percatarse que la menor de edad había estado buscando en Internet información sobre abuso sexual. Al confrontar a la pequeña, esta le confesó lo que había estado ocurriendo en los últimos dos años.

La familia entonces decidió ir de inmediato a las autoridades locales y denunciar a Castellanos. 

Según Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah, en estos momentos, el cubano enfrenta una serie de cargos entre los cuales se encuentra el abuso de un menor, molestar a un niño y abuso sexual. Sin embargo, aún no se ha determinado si el acusado también cometió alguna indiscreción contra su otra nieta. 

A la par, Renata S. Francis, jueza a cargo de tramitar el caso, le denegó cualquier derecho a fianza. Por tanto, el isleño continuará detenido en la cárcel del condado de TJK.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pipo

    28 agosto, 2019 at 3:57 pm

    a este senol despues de refundirlo en la calse deberian de cortarle la bolsa de los huevos y cocinarcelo para que se los coma el mismo degenerado

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top