Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Miami-Dade ataca a dos hombres con un machete por ensuciar su auto

Estados Unidos

Cubano en Miami-Dade ataca a dos hombres con un machete por ensuciar su auto

Los atacó por la espalda causándoles graves heridas en el cuello, la cara y la cabeza

Patrulla de la policía de Miami-Dade. (Imagen de referencia Miami-Dade Police Twitter).

Un cubano fue arrestado en Miami luego de herir gravemente a dos hombres tras golpearlos con un machete.

Yosmel Galán, de 32 años, fue acusado de intento de homicidio y agresión, por lo que un juez le negó el derecho a fianza.

Ahora Galán se encuentra en la cárcel del condado de Miami-Dade, esperando su sentencia por ambos delitos, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe policial, Yolsmel atacó a sus dos víctimas por la espalda, golpeándolos con su machete en el cuello, la cabeza y el rostro.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, alrededor de las 9:30 am, cuando según el reporte, Galán se molestó porque las víctimas le ensuciaron su vehículo, por lo que entró al negocio de ambos, donde él había sido empleado.

Dentro del negocio, acusó directamente a uno de ellos de haberle ensuciado el auto y le exigió que lo limpiara, pero él se negó y Galán se marchó.

No obstante, regresó menos de media hora después, portando el arma blanca y escabulléndose por una puerta trasera solo para empleados.

Se acercó desde atrás al área de servicio y ahí atacó por la espalda a ambas víctimas con varios golpes que les provocaron lesiones severas.

Yosmel Galán, cubano que atacó con machete a dos hombres(Miami-Dade Correction and rehabilitation).

Galán huyó, pero dejó en el lugar el machete, que junto al testimonio de los clientes que se encontraban en el lugar al momento, ayudaron a la policía a dar con él y arrestarlo ese mismo martes.

Ambas víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, fueron llevados de emergencia al hospital Jackson Memorial, donde se atendieron sus heridas.

Uno de ellos presentó heridas en el ojo derecho y en el cuello, por lo que es probable que haya perdido la vista de ese ojo.

El otro tuvo una profunda herida en la cabeza, por lo que debieron colocarle seis grapas para cerrarla según el reporte oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top