Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Miami es abatido a tiros por la policía tras apuñalar a su esposa

Estados Unidos

Cubano en Miami es abatido a tiros por la policía tras apuñalar a su esposa

El incidente tuvo lugar el martes en horas de la mañana durante un episodio de violencia doméstica

Un hombre de origen cubano y residente en Miami fue abatido a tiros por un oficial de policía el pasado martes, luego de que apuñalara a su esposa, informaron medios locales. 

El incidente tuvo lugar en horas de la mañana durante un episodio de violencia doméstica en un complejo de apartamentos en Southwest 37th Avenue, cerca de Southwest Fourth Street. Reportes de América Tevé indican que el agresor -identificado como “Dani”- apuñaló varias veces a su pareja «Claudia». 

Las autoridades arribaron a la escena del crimen tras recibir una llamada de emergencia cerca de las 9:30 a.m (hora local). Al parecer, uno de los oficiales disparó contra el sospechoso, quien tuvo que ser trasladado al hospital Ryder Trauma Jackson Memorial, donde se confirmó su fallecimiento.

«Tenemos un oficial que disparó su arma de fuego. El delincuente falleció. Se ha recuperado un arma en la escena», declaró el jefe de la policía de Miami, Jorge Colina.

Mientras tanto, la víctima se encuentra hospitalizada después de haber sido atendida con carácter urgente por especialistas del centro. Por el momento, se halla estable y su vida no corre peligro. 

Según declaraciones aportadas por los vecinos, el matrimonio llevaba casi dos años viviendo en el apartamento y tenía una hija de 4 años, quien ahora se encuentra bajo el cuidado de familiares. A la par, detallaron que Claudia trabajaba como asistente de enfermería y Dani era un agente de seguridad.

«Esto está sucediendo en nuestra comunidad. Es algo tan terrible», aseguró Susan Nolan, una de las residentes del edificio. 

Por otra parte, la policía ha bloqueado las calles cercanas al lugar de los hechos mientras continúan recolectando evidencias, en conjunto con agentes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, debido a que un oficial hizo uso de su arma. 

«Esta es una investigación en curso y, a medida que obtengamos más información, se la proporcionaremos», subrayó Colina.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top