Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano enfrenta a hombre que se masturbaba frente a su hija de 13 años

Estados Unidos

Cubano enfrenta a hombre que se masturbaba frente a su hija de 13 años

El padre de familia salió a defender a su hija adolescente sin saber que el sujeto estaba armado con un cuchillo

Cubano enfrenta a hombre que se autocomplacía en la ventana de su hija de 13 años. (UNIVISIÓN).

Un cubano radicado en Hialeah se enfrentó a un hombre que se estaba masturbando en la ventana del cuarto de su hija de 13 años, recogieron medios locales.

José Antonio López, padre de la menor, indicó que su esposa notó al sujeto, después identificado como Lázaro Pedro Riestra, masturbándose en la ventana de la menor, por lo que salió por la parte trasera de su domicilio para enfrentarlo, sin saber que el hombre se encontraba armado con un cuchillo.

Los hombres se enfrentaron en una pelea y el sospechoso perdió el cuchillo en el forcejeo, pero se soltó de su adversario y trató de escapar.

El agresor dio la vuelta a la casa para huir por el patio delantero, pero José Antonio lo estaba esperando de ese lado con una piedra que encontró en el camino y logró retener a Riestra hasta que llegó la policía para realizar el arresto.

“Yo sentí miedo, pero es la hija mía, y por la hija mía si yo tengo que morirme, me muero”, declaró José Antonio.

“Con esa gente no se tiene piedad de ningún tipo. Eso son gente que no deben estar en la sociedad, eso es una lacra”, añadió.

Riestra fue llevado a la cárcel TGK, está acusado de supuestamente cometer actos lascivos, agredir con un arma letal y proporcionarle una identificación falsa a la policía durante el arresto. La corte le impuso una fianza de 11,000 dólares.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top