Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es abatido durante un enfrentamiento con la policía de Miami

Estados Unidos

Cubano es abatido durante un enfrentamiento con la policía de Miami

El hombre estaba siendo investigado por una serie de robos a mano armada

Cubano es abatido durante enfrentamiento con la policía de Miami

Cubano es abatido durante enfrentamiento con la policía de Miami. (Collage: WPLG Local 10-Youtube y Alyssa Hyman-Twitter)

Un cubano falleció luego de haberse enfrentado en un tiroteo a la policía de Miami la noche del pasado 16 de febrero.

Las autoridades de Florida identificaron al hombre abatido como Juan Carlos Peña Noda, de 51 años e implicado en varios robos a mano armada.

El tiroteo ocurrió luego de que una investigación policial sobre una serie de robos a mano armada en Miami condujera a las autoridades hasta el Paradise Trailer Park en el 2750 South River Drive.

De acuerdo con el subjefe del Departamento de Policía de Miami, Ron Papier, luego de que la policía arribara a la escena “hubo disparos de armas de fuego” y el sospechoso fue herido durante el enfrentamiento.

El oficial asegura que los agentes de la policía brindaron los primeros auxilios a Peña Noda, antes de que este fuese trasladado al hospital Jackson Memorial, donde al poco tiempo perdió la vida.

Pese a los crímenes cometidos por Peña, fue descrito como una buena persona por sus vecinos, según indicó un reportaje del medio local América TeVé.

Crímenes anteriores de Juan Carlos Peña Noda

De acuerdo con lo relatado por las autoridades de Miami, Peña Noda solía dirigirse a negocios comerciales con una pistola de bengalas, con la cual amenazaba a los encargados para cometer robos.

En ocasiones se reportó que el cubano utilizaba un arma de fuego de verdad para cometer los robos, algo que fue confirmado con la ayuda de los varios videos de vigilancia de las tiendas que terminaron conduciendo a las autoridades hasta el Paradise Trailer Park.

El reporte policial indica que el cubano salió de una de las casas rodantes con un arma de fuego y procedió a disparar en contra de los policías, los cuales respondieron y terminaron hiriendo a Peña. Ninguno de los agentes de la policía de Miami fue herido durante el enfrentamiento.

La investigación de las autoridades sugiere que Peña Noda es responsable de varios robos realizados en el área del vecindario de Flagami, en Miami, desde el 8 de febrero del 2020.

Ahora el Departamento de Policía de la Florida se encuentra investigando la escena del tiroteo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top