Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano por tocar lascivamente a una niña de 13 años en Miami

Estados Unidos

Arrestan a cubano por tocar lascivamente a una niña de 13 años en Miami

La víctima estaba entrando a un baño de McDonald´s cuando el sujeto la tocó por debajo de la falda

Geber Cabrera Zaldívar está detenido en TGK (INTERNET)

Un cubano fue arrestado el pasado miércoles en Miami por haber tocado lascivamente a una adolescente de 13 años en un McDonald’s, acto que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

La cadena Univisión informó que el detenido responde al nombre de Geber Cabrera Zaldívar, de 40 años y, según los datos proporcionados por la policía local, es el mejor amigo del novio de la madre de la joven.

El reporte indicó que la víctima estaba por entrar al baño cuando sintió que fue tocada en el trasero por debajo de la falda, al voltear vio a Cabrera Zaldívar, quien para disimular le preguntó por el baño de hombres.

El abuso ocurrió la noche de Halloween en la sucursal ubicada en en el 3280 Coral Way, en Miami.

Tras la denuncia, el cubano fue arrestado y posteriormente se le trasladó a la cárcel TGK para enfrentar el cargo de abuso sexual a menores.

A mediados del mes pasado, el hijo del reconocido pelotero Yobal Dueñas fue arrestado por grabar las partes íntimas de una mujer sin su consentimiento.

Romario Dueñas Iglesias estaba trabajando de repartidor en un edificio ubicado en Tampa y mientras hacía una videollamada puso el celular debajo de la falda de la víctima.

El abuso se comprobó con el registro de las cámaras de seguridad y tras ser detenido, Dueñas Iglesias pagó una fianza de 2.000 dólares para recuperar su libertad.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top