Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan por voyerismo al hijo del pelotero cubano Yobal Dueñas

Estados Unidos

Arrestan por voyerismo al hijo del pelotero cubano Yobal Dueñas

En varias ocasiones grabó las partes íntimas de una mujer mientras trabajaba como repartidor

Romario Dueñas Iglesias pagó una fianza de 2 mil dólares para obtener su libertad (POLICÍA DE CLEARWATER/TELEMUNDO 51)

Por filmar las partes íntimas de una mujer sin su consentimiento, el hijo del reconocido pelotero cubano Yobal Dueñas fue arrestado en Tampa bajo el cargo de voyerismo.

Romario Dueñas Iglesias, un repartidor de 23 años que reside en Tampa, fue captado ´in fraganti´ por las cámaras de vigilancia de un edificio de oficinas donde había acudido a entregar un paquete.

Tras ser detenido por la policía de la ciudad de  Clearwater, el joven confesó que colocó el celular debajo de la falda de la víctima mientras se encontraba en una videollamada con un amigo.

La policía informó que la mujer sintió en varias ocasiones que Dueñas rozó sus piernas, por lo que lo confrontó, pero este negó las acusaciones.

El joven, empleado de la empresa Courier Express, salió en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares. La cadena Telemundo 51 intentó entrevistarlo en su residencia, pero no abrió la puerta.

El medio contactó a su padre, quien se limitó a decir que podría tratarse de un malentendido.

Yobal Dueñas también fue arrestado hace unos años y pasó unos días en una cárcel de Carolina del Sur por robar relojes y joyas.

“La mala ‘juntera’ me llevó a cometer el único error de ese tipo en mi vida y lo pagué caro. Gracias a Dios, ahora sigo el camino correcto”, comentó en aquel momento.

El blog especializado de béisbol Swing Completo detalla que Dueñas abandonó la Isla para tratar de jugar en las Grandes Ligas como muchos de sus compatriotas.

Después de rechazar las ofertas planteadas por los clubes Astros de Houston y los Tigres de Detroit, firmó con los Yankees de Nueva York un contrato por 60 mil dólares en 2004.

Sin embargo, su desempeño no fue el deseado por los “Bombarderos del Bronx” y en 2006 ingresó a la Liga Mexicana de Béisbol para militar con los Tuneros de San Luis, donde logró modestas marcas.

Lo logrado en la pelota mexicana no convenció a ningún club de las mayores, por lo que ya no pudo regresar a la Gran Carpa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top