TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es detenido en España por robar 12 restaurantes en un mes

Mundo

Cubano es detenido en España por robar 12 restaurantes en un mes

Los medios españoles lo describen como un experto en robos forzados

Cubano es detenido en España por robar 12 restaurantes en un mes. (TWITTER/MOSSOS D’ESQUADRA)

Cubano es detenido en España por robar 12 restaurantes en un mes. (TWITTER/MOSSOS D’ESQUADRA)

La Policía de Barcelona, España, arrestó a un cubano que presuntamente robó 12 restaurantes y una tienda en la ciudad, todo eso en un mes.

De acuerdo con el comunicado emitido por los Mossos d’Esquadra, el antillano fue arrestado tras una investigación llevada a cabo por la División de Investigación Criminal (DIC), luego de que uno de esos robos se tornara violento el pasado 10 de julio.

Al parecer, el hombre intimidó a los trabajadores de una empresa en Barcelona con un destornillador, e incluso tomó a uno por el cuello con mucha fuerza.

“El detenido, especializado en robos con fuerza en establecimientos comerciales, es un delincuente habitual muy activo”, describe el comunicado.

Los investigadores determinaron además que el sujeto es culpable de otros once robos en el distrito de L’Eixample.

Las cámaras de seguridad de los locales retrataron al cubano en los momentos en que entró y robó los establecimientos, la mayoría en el popular barrio de Sant Antoni, Barcelona.

El hombre actuaba de noche, aprovechando la baja afluencia de gente en la calle, para de esa manera poder entrar y salir rápidamente.

Una vez dentro de los locales, sacaba el dinero de las cajas registradoras y se iba rápidamente para no ser identificado.

A pesar de que el cubano ya está en prisión, la investigación continúa, pues este actuaba en complicidad con otro hombre.

A principios de julio, otros cubanos fueron arrestados por la policía de Catalunia, España, por presuntamente haber tocado indebidamente a una mujer en un bus.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top