Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es detenido en Hialeah por amenazar de muerte a su expareja

Estados Unidos

Cubano es detenido en Hialeah por amenazar de muerte a su expareja

El hombre violó una orden de restricción por motivo de violencia doméstica

Cubano es detenido en Hialeah por amenazar de muerte a su expareja

Cubano detenido por amenazar de muerte a su expareja (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un cubano residente en Hialeah compareció ayer viernes ante la corte de Miami-Dade por haber amenazado de muerte a su exesposa, quien ya tiene una nueva pareja, informó América Tevé.

Jorge Aguilera, además del acoso, también violó una orden judicial que le impide acercarse a la expareja por una situación de violencia doméstica ocurrida hace cinco años.

La amenaza ocurrió cuando el hombre vio en la calle a la madre de sus dos hijos con su nueva pareja y decidió perseguirlos en su vehículo. Aguilera se pasó varios semáforos en rojo y la persecución terminó con el impacto de los coches.

Una vecina comentó al canal de noticias que conoció a la familia y el hombre se volvió muy agresivo en los últimos años antes de la separación.

“Yo conozco a la familia, son unas personas muy honorables, pero el marido últimamente se ha vuelto agresivo. Yo no sé lo que le pasa hoy a los hombres que se han puesto demasiado agresivos con nosotras las mujeres”, dijo la vecina.

La jueza a cargo del caso propuso una nueva orden de restricción contra Aguilera, pero la mujer expresó que no tenía interés sobre esta acción.

Usuarios que hicieron comentarios sobre la noticia en redes sociales expresaron su disgusto al no emitirse una nueva orden de restricción y algunos piensan que más adelante puede sucederle algo peor a la madre.

“Anoten la fecha y no olviden ese rostro. Ella no mide consecuencias, si él ha sido capaz de hacer esto, es capaz de cualquier cosa. Ojalá y no tengamos que lamentar algo después”, dijo un internauta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lucy

    17 octubre, 2021 at 12:38 pm

    Las mujeres pensando en los hijos, defienden a los padres, pero no debemos olvidar que cuando los hombres están frustrados porque la mujer se hartó de aguantarles diferentes tipos de abusos y agresiones; no piensan en nada más que en acabar con la vida de la mujer. Ese hombre necesita mucha ayuda psicológica y espiritual. Si no tiene a Cristo en su corazón como el centro de su vida, va a estar i obsesionado con esa mujer y pensando que sin ella no puede vivir. Es mejor que aprenda a dejar esa dependencia de otra persona en algún lugar con restricciones y no que cometa una barbaridad, el diablo está listo para matar. robar y destruir, y usará a todo el que se deje. Le pido a Dios que quite la venda de los ojos de ese hombre y sea libre. que conozca la verdad y la verdad lo haga libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top