coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece cubano en Nueva York víctima de una brutal golpiza

Estados Unidos

Fallece cubano en Nueva York víctima de una brutal golpiza

Juan Fresnada y su pareja sentimental fueron víctimas de un asalto en el Bronx

Juan Fresnada (izq) y su pareja Byron Cáceres (TELEMUNDO 51)

Un cubano identificado como Juan Fresnada falleció en Nueva York, luego de recibir una brutal golpiza en plena Nochebuena y agonizar durante los tres días siguientes en un hospital.

Telemundo 51 reportó que el hombre, conocido como “Cuba”, estaba saliendo de un McDonald´s ubicado en el Bronx junto a su pareja, Byron Cáceres, cuando fueron interceptados y asaltados por cinco sujetos.

Como Fresnada se negó a entregar dinero, tanto él como su acompañante, empezaron a ser golpeados con puños y patadas hasta que “Cuba” quedó seminconsciente sobre el pavimento de la Third Avenue, en la sección Morrisania.

“No queríamos ningún problema y empezaron a tirar puños por todas partes, a insultarnos. Me empezaron a seguir, me cogieron del jacket, me tiraron al piso”, comentó Cáceres.

Una ambulancia llegó dos minutos después de que huyeron los asaltantes y mientras los paramédicos daban los primeros auxilios a Fresnada, le preguntaron varias veces su nombre, pero no pudo recordarlo.

“Él murió por salvarme la vida, me salvó la vida y me siento muy agradecido y me siento muy triste porque sé que en el mundo hay mucha violencia”, expresó Byron.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó un video captado por una cámara de seguridad en el que se ve el momento del ataque y como “Cuba” intentó protegerse con un cesto de basura.

Hasta el momento, ninguno de los delincuentes ha sido arrestado y, según Cáceres, quien tenía una relación de cinco años con el fallecido, lo único que se llevaron fue un dólar.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    agustin rojas

    29 diciembre, 2019 at 1:14 pm

    La razon por la cual el alcalde no solo de NY de muchas ciudades esta permitiendo el crimen, es para la gente tenga que irse. El (ellos) saben que la gente tiene que huir y van a votar por los mismos politicos donde quiera que se vayan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top