Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano molesto publica carta abierta ante postura de la policía tras el tornado

Noticias de Cuba

Cubano molesto publica carta abierta ante postura de la policía tras el tornado

La policía cubana bloquea el acceso a la ayuda enviada por el propio pueblo

Ayuda enviada a cubanos es indolentemente bloqueada por policía. (TRENDING EN MIAMI)

Un cubano, movido por el sentimiento de impotencia y de indignación ante la postura de funcionarios policiales en Cuba, que bloqueaban las ayudas que han sido enviadas, decidió escribir una carta al diario Cuba en Miami para que la compartieran, a la cual tituló: “Si el Apóstol viera estas cosas”.

La carta en la que el hombre se desahoga, manifiesta su sentir más profundo como cubano, preocupado al ver cómo muchos no son capaces de sentir compasión por los otros, y más en una situación tan grave como la que se vive tras el tornado; reprochando la “moral” de muchos que con la boca dicen mucho pero que a la hora de la verdad son unos farsantes e hipócritas.

La misiva enviada reza así:

“Acabo de ver una noticia que están prohibiendo la entrega de ayuda por parte de la comunidad cubana en el exterior y quisiera por lo más sagrado del mundo que fuera mentira, más no es así, pues pude corroborar el video y muy ciertamente créame las fuerzas policiales están ahí y con ese objetivo, sinceramente donde quedo la humanidad?

No se dan cuenta que son seres humanos, que necesitar seguir viviendo, que necesitan aceptar cualquier ayuda, que son personas Co…… que no viven en el LAGUITOO, que no tienen una casa en las afueras del CIMEQ o zona aledaña que además de eso no tienen una dieta por plantilla como todos los que estaban en la primera línea de la mal llamada Marcha de las Antorchas.

Sinceramente ni ellos mismos se respetan, no han sido capaz de darle al pueblo una respuesta como lo lleva, y son capaces de esta artimaña incoherente, pero más aún falta de humanismo.

!Qué lejos están ustedes de la esencia de Martí, no saben o no quieren hacerlo… pero les digo algo , sigan como van avasallando al pueblo humilde, sigan por esa línea decadente , que al final no han hecho más que consagrarse como lo que son, una banda de títeres al servicio de una ideología infundada por las mieles del poder, por ese poder de yates, de casas de descanso en varadero , de casas de descanso en todas las provincias del país, por casas y menciones para todos ustedes y sus queridas, de gasolina a full en todos sus carros que cambian a su antojo, de todos los viajes de ustedes y sus familiares con tarjetas que no tienen fin.

Ya hace rato que nadie les cree su cuento barato, pero esta vez no será igual, ustedes están abusando con esas pobres familias, sáquenlos de ahí a todos esos sin techos y llévenlo para una villa, para tarara y denle alimentos y ropa, pero si no pueden o no tienen Coj… de hacerlo, por lo menos tengan un poco de vergüenza y permitan que otros lo hagan.

Todos ustedes están detectados, ya la era de internet les ha quitado la careta, y los ha puesto en el lugar que siempre debieron estar, en ese inframundo de injusticias, en ese “Glorioso mundo”  donde solo dos o tres se lo creen, en ese mundo donde el 90 % de los que lo seguirán y hoy son abuelos, viven en espera de una bolsa de leche descremada y cuatro o cinco medallas oxidadas, porque en el olvido se han quedado.

Hoy me vienen a la mente muchas cosas, como todas las marionetas del pasado que ya no están, ustedes saben quiénes son … los metralletas y los supuestos talentos que poco a poco fueron sacando las uñas y ustedes se las cortaron, porque ustedes mismos saben que eso es una farsa una obra de teatro mal montada y donde cada títere tiene su cuerda bien sostenida por las manos del poder mayor … ¡La marcha nunca debió ser #marchadequepinga. Pero más aún, sus respuestas en internet y lo que le han enseñado al mundo, es la ofensa más grande que pueda ocurrir a la memoria misma del apóstol, y más aún, el respeto a la patria, a esa CUBA LIBRE que tanto añoramos todos los cubanos de buena voluntad. Un día no muy lejano esta pesadilla habrá pasado y después no valdrá el arrepentimiento de decir “ESA INDICACIÓN VINO DE ARRIBA“, no olviden que están desgarrando la esperanza de esos seres humanos de esos cubanos que se quedó en sin nada o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual . ¡¡¡VIVA CUBA LIBRE COJ…!!!”

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge Yong

    1 febrero, 2019 at 11:21 am

    Me da coraje saber de estas realidades. Definitivamente la Revolución que con tan buenas intenciones se hizo a costa de la sangre y vidas de tantos cubanos honestos y “corajonudos” es cosa del pasado.
    “De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”, y el pueblo cubano (cómo también el venezolano) sufre en carne propia la lascivia y el destructivo cáncer que representan la camarilla de vividores chupasangre incapaces e indolentes que usurpan el poder manteniendo con mano férrea el control absoluto, cohartando y cercenando sin miramientos las libertades del pueblo.
    Hace no mucho me reí de cómo se han burlado de sus tan inviolables “principios” del deporte amateur y están solicitando la inserción de Cuba en una liga de béisbol profesional…
    Están cambiando?. Nada de eso, sino que al menos se están dando cuenta que económicamente se hunde en el cieno de la incompetencia e inactividad su ineficaz e inviable sistema económico dónde el grupúsCULO de poder despilfarra a diestra y siniestra las pocas riquezas que le quedan a la tan bendecida tierra cubana…
    Pero NO DARÁN SU BRAZO A TORCER.

  2. Avatar

    Maritza Soto

    31 enero, 2019 at 6:52 pm

    Estoy muy de acuerdo con los dos. Cuba, el pais que vive bajo la sombra de todos los paises que son tan candidos que han invertido por anos y anos y se van con las manos vacias. Cuba el pais que no hace nada por su gente, que los ninos no tienen medicina, comida y ropas, que las personas no tienen dinero porque no hay donde trabajar, ya no hay fabricas, ni centrales azucareros, etc, etc; y ahora despues de haber sufrido un tornado que duro 60 anos, viene el otro y los deja sin nada. Hasta cuando!

  3. Avatar

    MEYENIA MACHADO FIALLO

    31 enero, 2019 at 4:48 pm

    100 % DE ACUERDO CONTIGO, QUE VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS, NO QUIEREN AYUDAR AL PUEBLO PERO LO MAS PENOSO ES QUE POR LA COCHINA POLITICA NO PERMITAN AYUDA DEL EXTERIOR, OJALA LOS CUBANOS DE LA ISLA SE LEVANTARAN IGUAL QUE VENEZUELA PARA QUE SE LES ACABE LA BUENA VIDA Y EL PUEBLO, LOS DE A PIE NO SIGAN SUFRIENDO, ADEMAS ESA AYUDA QUE QUIEREN ENVIAR ES DE GENTE QUE TRABAJA Y QUE TODAVIA SE SIENTE CUBANO, NO COMAN MAS M.. CON LA CONSTITUCION Y PONGANSE A TRABAJAR Y AYUDAR, QUE C… LE IMPORTA AL QUE PERDIO SU CASA O SE LE MURIO UN FAMILIAR LA NUEVA CONSTITUCION QUE ES LA MISMA M… DE SIEMPRE, DISCULPEN EL LENGUAJE PERO ESTOY REALMENTE INDIGNADA (POR NO USAR OTRA PALABRA)

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top