Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un custodio cubano tras brutal paliza en club nocturno de Houston

Estados Unidos

Muere un custodio cubano tras brutal paliza en club nocturno de Houston

La policía detuvo a seis sospechosos de la agresión

El cubano Daunisoza Chamizo (FACEBOOK)

Tras recibir una brutal golpiza el pasado domingo a las afueras de un club nocturno en Houston, el cubano Daunisoza Chamizo falleció en el hospital Memorial Hernmann Southwest donde estaba internado en condición crítica.

El departamento de policía informó que seis sujetos ya fueron detenidos por este caso y acusados de agresión agravada con serias lesiones ante la Corte 176 del Condado Harris.

Miladín Lanza, de 42 años; Luis Miguel Ramírez, de 27; Mickey Cuaresma, de 28 años; Mario Salazar, de 32; Justin Pacheco, de 22, y Emmitt White, de 24, son los presuntos agresores de Chamizo, quien trabajaba como guardia de seguridad en el club.

Según Telemundo Houston, el hecho ocurrió a las ocho de la noche, cuando el cubano de 42 años fue golpeado hasta quedar inconsciente.

En el momento exacto de la golpiza un policía llegó al lugar a calmar la situación y los ahora detenidos le dijeron que el hombre “estaba violento”.

Mientras Chamizo estaba tirado en el suelo boca abajo el oficial le puso las esposas, pero al voltearlo se dio cuenta de que estaba inconsciente y no tenía pulso.

Al saberse la muerte, varios amigos de Daunisoza, a quien llamaban “Koki”, expresaron sus condolencias y lamentaron la manera en cómo perdió la vida.

“Hoy cayó un valiente, un hombre sincero y sin miedo. Con una sensibilidad especial para las cosas legítimas, quien tenía transparente los principios, la ética, la dignidad y muy en alto la lealtad”, comentó en Facebook una amiga del fallecido, quien responde al nombre de Yasmina Companioni.

Asimismo, dijo en el post que “aún no hacen 72 horas hablábamos de tu alegría, de los planes que ya iban cogiendo forma, de tu nueva perspectiva de vida, de tus sueños”.

Hoy cayó un Valiente, un hombre sincero y sin miedo. Con una sensibilidad especial para las cosas legítimas, quien tenia…

Posted by Yasmina Companioni on Tuesday, July 30, 2019

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top