Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano ofrece viaje gratis a Cuba para asistir a protesta

Noticias de Cuba

Cubano ofrece viaje gratis a Cuba para asistir a protesta

La manifestación pacífica se llevará a cabo el 13 de julio para reclamar la libertad de la isla

Ofrece viaje gratis a Cuba para asistir a protesta (Visión Cuba)

Regalan viaje a Cuba para asistir a manifestación por la libertad (VISIÓN DESDE CUBA)

A través de redes sociales, Jorge Hernández ofreció, desde Miami, Estados Unidos, un boleto de avión a Cuba, a quien desee asistir a la manifestación pacífica, a la que ha convocado el Proyecto Rebelión Nacional, el 13 de julio, a las 9 de la mañana, denominada el Día de la Rebelión. 

En el video que circula en la internet, Jorge señala que con el objetivo de apoyar a las personas que están a favor del proyecto Rebelión Nacional (Día R), y que no cuentan con los suficientes recursos económicos para viajar a Cuba, les regalará su ticket de avión. 

“El motivo de este video es para decirle a todas esas personas que están diciendo por internet que no pueden ir a Cuba, porque no tienen dinero, no hay problema, contáctame, yo te compro tu pasaje”, dice. 

“Por la libertad de Cuba yo sería capaz de hacer lo que sea y por la libertad de Cuba yo te ofrezco un pasaje, un boleto de vuelo a Cuba, pero para que vayas a Rebelión, no para que vayas a ver a tu familia, ni vayas de mula”, advierte. 

De igual forma, Jorge indica que él no asistirá, porque no quiere, “no me da la gana, no es mi problema”, “no voy porque no creo que la dictadura se caiga con una marcha pacífica, posiblemente vaya cuando sea algo armado y vea ventaja de ganar y no que esa dictadura nos parta las patas”. 

Hay que recordar que en la madrugada del 13 de julio de 1994, fallecieron 41 personas, entre ellas diez menores de entre seis meses y doce años de edad, quienes a bordo del remolcador “13 de Marzo”, intentaron cruzar el estrecho de la Florida con destino a Estados Unidos, y aunque el gobierno cubano reportó el hecho como un accidente, para muchos otros fue provocado.

Para conmemorar los 25 años de este hecho lamentable se llevará a cabo dicha manifestación, por lo que se espera que está no sea la primera, sino una de de varias para lograr la libertad, inspirada en la que considera la única constitución legítima: la de 1940. 

Lázaro Mireles Galbán, activista precursor del movimiento Acciones por la Democracia, confirmó que el 13 de julio se realizarán acciones simultáneas en Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Uruguay, Reino Unido, Alemania, España y Suecia. 

Redacción Periódico Cubano

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Juan

    13 julio, 2019 at 5:27 pm

    Yo me admiro de lo valiente que es este tipo!…
    «Ve tú…que te partan las patas…yo voy cuando estemos ganando!»…jajaja…
    Es un cara’e’pi.. este verraco….

  2. Avatar

    gordon

    13 julio, 2019 at 12:20 am

    Que clase de cara de papa es este tan Jorge Hernandez. Si no es su problema según ‘él mismo admite entonce porque le pone atención.Que tanto le molesta o le importa lo que la gente hablen? Si por la libertad de Cuba tu harías lo que sea bueno chico este es el momento de que te llenes de valor y vayas usted a cuba con el machete en la mano a matar canalla como lo hizo el difunto Fidel Castro Ruz.
    Umm! Usted suenas como un G2 más viviendo en Miami.

  3. Avatar

    Mirta

    12 julio, 2019 at 9:09 pm

    Ay chico .el que empuja no se da golpe .porque tu no vas? .tal vez no tengas ni donde caerte muerto y tanto bla bla bla..porque cuando vivías en cuba n no hiciste nada …

  4. Avatar

    Joan Pujals

    12 julio, 2019 at 10:36 am

    Bla, Bla, Bla, al final eso es en lo que queda, de donde co*o el va a tener tanto dinero para pagar el pasaje a todos???? puro cuento

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top