NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Orlando Samuels nuevo DT de la selección masculina de voleibol de República Dominicana

Mundo

El cubano Orlando Samuels nuevo DT de la selección masculina de voleibol de República Dominicana

El avezado preparador de 70 años llevó al equipo masculino de Cuba a la medalla de oro en la Copa Mundial FIVB 1989 y medallas de plata en los Campeonatos Mundiales de la FIVB en 1990 y 2010.

Orlando Samuels, uno de los técnicos más laureados en el voleibol masculino cubano, asumirá la responsabilidad de la selección masculina de República Dominicana.

Foto juventudrebelde

Samuels fue presentado por Nelson Ramírez, secretario general de la federación nacional y director del programa para hombres, acompañado por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El avezado preparador de 70 años llevó al equipo masculino de su país a la medalla de oro en la Copa Mundial FIVB 1989 y medallas de plata en los Campeonatos Mundiales de la FIVB en 1990 y 2010.

También ganó la medalla de plata en la Liga Mundial de Voleibol de Milán, Italia-91, y la de bronce en la Liga de Bulgaria-2012.

Los equipos de Samuels también reclamaron títulos en cuatro campeonatos NORCECA, así como en los Juegos Panamericanos de 1991 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1986.

Además de que como jugador integró el equipo que ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Winnipeg-67, y las de oro en Cali-71 y México-75. También compitió en los Juegos Olímpicos de Munich-72.

Los dominicanos son campeones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe después de ganar la medalla de oro en Veracruz, México en 2014.

Redacción PC

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top