Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rances Barthelemy liquida en dos asaltos al boxeador argentino Gustavo Vitorri

Deportes

Rances Barthelemy liquida en dos asaltos al boxeador argentino Gustavo Vitorri

El combate pactado a ocho rounds se revolvió a favor del cubano en el segundo asalto

Cubano Rances Barthelemy gana su pelea de boxeo en Las Vegas

El cubano Rances Barthelemy gana su pelea de boxeo en Las Vegas. (Foto: Sports Center-Facebook)

El cubano Rances Barthelemy ganó el pasado sábado en el segundo asalto su pelea de boxeo en Las Vegas ante el argentino Gustavo Vitorri.

El golpe fulminante sobrevino pasado el minuto y 50 segundos de la segunda ronda cuando el ex campeón mundial cubano llevó a lona a su rival y árbitro detuvo las acciones ante las malas condiciones físicas del suramericano.

Ahora Barthelemy tiene 29 victorias con un empate y una solitaria derrota. Entre sus éxitos destacan 15 nocauts.

Barthelemy nació el 25 de junio de 1986 y es hermano de otros dos boxeadores Yan Bartelemí y Leduan Barthelemy. En su carrera profesional ha alcanzado los títulos de peso ligero junior de la FIB en 2014 y el título de peso ligero de la FIB de 2015 a 2016.

En el mundo amateur participó en más de 200 peleas y ganó un campeonato nacional juvenil de Cuba. Barthelemy emigró hacia los EEUU antes de los Juegos Olímpicos de Verano de 2008.

La pelea del cubano y el italiano estuvo programada para abrir la velada de boxeo que cerró con broche de oro con la victoria, también por la vía rápida, del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ante el estadounidense Caleb Plant.

Con el éxito el mexicano atesora los títulos de campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top