Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Italia por vender drogas a una menor de edad

Mundo

Arrestan a cubano en Italia por vender drogas a una menor de edad

Esta es la segunda vez que las autoridades italianas arrestan al ciudadano, de 27 años

Un cubano que reside en Italia fue apresado por la policía luego de comprobarse que vendía drogas a una adolescente de 16 años de edad, según recoge el diario Il Dispari.

El ciudadano fue identificado como Diosnel Sartori, de 27 años, y la detención se produjo en la localidad de Ischia entre las calles vía Pontano y vía Sogliuzzo en la noche del pasado sábado.

La conducta sospechosa de Sartori fue advertida por los agentes policiales, que lo siguieron para posteriormente detectar la venta que efectuaba de 17 gramos de hachís. Luego de su registro se comprobó que su cliente, menor de edad, tenía otros 4.3 gramos de la misma droga envuelta en papel celofán.

Al joven cubano también le fueron incautadas sus pertenencias como un teléfono celular, 40 euros y una bicicleta eléctrica.

Sartori ya había sido arrestado por igual motivo hace unos meses atrás, la resolución de su caso lo mantenía en la calle a la espera de una condena. En ese primer arresto se encontraron en su casa 58 gramos de marihuana, divididos en un bloque de 40 gramos y las preparaciones restantes en envolturas individuales.

Desde el domingo el cubano se encuentra en la estación de Poggioreale para la validación del arresto, donde esperará a que se solucione el interrogatorio de garantía, que debe establecerse para el comienzo de la semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top