¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano triunfa en The Voice Rusia 2018

Farándula

Cubano triunfa en The Voice Rusia 2018

Cuando se dice que los cubanos están “dondequiera” pareciera un cliché, pero la realidad lo comprueba constantemente

 

Cuando se dice que los cubanos están “dondequiera” pareciera un cliché, pero la realidad lo comprueba constantemente. En días pasados se conoció de la destacada participación de Yordi Matos, un músico cubano, en el programa televisivo The Voice Rusia 2018.

Matos es un joven de 29 años que se mudó a Moscú y decidió presentarse a las audiciones del show en su género preferido: el rock and roll. Para ello escogió el sencillo titulado “Smoke in the water” de Deep Purpl, con el cual conquistó al jurado del programa.

El cantante tiene experiencia en los escenarios pues en su natal Cárdenas, era integrante de la banda Malas Noticias, que concursó en 2014 en el programa de música alternativa Cuerda Viva, llegando a obtener el premio en la categoría de Rock Melódico.

El grupo tenía una marcada influencia de del rock español y argentino, por lo que eran asiduos en instalaciones turísticas del balneario de Varadero como The Beatles Bar.

También incursionaron en el espacio cultural habanero El Submarino Amarillo, donde Matos siempre hacía su característico performance, que traslada al público a la década de los ochenta por la forma de llevar el cabello y su ajustada ropa.

Una vez radicado en la capital de Rusia, creó su propia banda, Gypsy Jack, la cual le ha permitido (con su incursión en The Voice) un cierto reconocimiento internacional.

Las ediciones finales del show televisivo están por llegar por lo que el cubano aún tiene la oportunidad de alzarse con el gran premio.

 

Con información de Vistar

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top